Vistas de página en total

martes, marzo 14, 2006

un zumito de frutas variado, por favor. Gracias


1-Que grande es Garfield, de vez en cuando, iré metiendo alguna tira cómica representativa de la filosofía Garfiediana.Para muestra, un botón.

2-Os dejo una serie de grandes canciones , algunas más conocidas ,otras menos, que ,simplemente , me chiflan y me obligan a cantar tan alto como pueda; por si os las quereis emulear:

Fascinado- SIDONIE
justin y britney-QUIQUE GONZALEZ
nuevos planes, identicas estrategias- NACHO VEGAS
Shock to the system- BILLY IDOL
lo imprevisto- LAGARTIJA NICK
Stranged- GUNS N ROSES

3- Aquí teneis el nuevo y estupendo blog de Rebeca, la agrego en los links, agregadla a favoritos, si lo deseais.Yo ya lo he hecho. http://le-reve-de-rebe.blogspot.com/

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja ya te di mi opinión sobre Garfield,pero la repito para que quede constancia.En el Heraldo salen las dos tiras,arriba la de Garfield y abajo la de Fred Basset.Siempre leo las dos y aunq es cierto q alguna de Garfield está bien,me parece un engreído.En cambio Fred es tan majo,tan inocente y a veces tb tan vago!Desde aquí reclamo el puesto de preferencia en la página para Fred.
Voy a intentar lo del link.gracias por el tuyo.

JL Gracia dijo...

Que buenos Lagartija Nick..buffff Feliu for ever!!!!!!