Vistas de página en total

miércoles, marzo 01, 2006

los comienzos siempre fueron duros

Hola,hola,amigos/as todos:
Efectivamente , he creado un blog para deleite de mí mismi y espero que de alguien más.Intentaré aquí desahogarme,poner muchas chorradas mitificadorcianas, incluir conciertos, actividades varias,criticas de discos y cine,fotografias,satiras despiadadas a enemigos y publicacion de enlaces y listas negras en general.
Con que lo vaya actualizando ,me doy por satisfecho.dejad vuestra opinión,insultos y quejas en general;para empezar, os dejo el enlace de un blog muy bueno,yo le llamo el encasillador,si podeis ,echale un vistazo: http://www.esresines.blogspot.com/
acaba una etapa , y comienza otra.
que os vaya bien bonito...(agregadme en favoritos,pleaseeee!!!)

mitificador...siempre presente en vuestros corazones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡

jo, Rebeca, te me has adelantado¡¡¡
No pasa nada, así creamos espectación...
Pues sí, yo no había visto ni sabía nada del blog hasta su creación, y me ha gustado mucho el diseño.
Mitificador, va a ser dificil mantener un blog, ya sabes que puede dar bastante pereza meterse de propio,y que seguramente dentro de unas semanas nadie te escribirá ya,empezaras a venirte abajo...,pero tú habrás creado algo por ti mismo, con tu estilo personal y tu sello de garantía,AGUANTA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola mitificador.Así sin registrarse me parece más comodo.Ya sabes, ley del mínimo esfuerzo.Estoy de acuerdo con estrella sao en que esto del blog es duro para atrapar la atencion pero seguro que lo consigues.Estaremos atentas a las novedades.Adios agüeloooo!!!