Vistas de página en total

lunes, marzo 06, 2006

El leopardo de las nieves


El leopardo de las nieves es un animal misterioso, huidizo como la mirada del embustero(excepto los politicos); sobrevive en peligro de extinción tan solo en la cordillera del himalaya; ha sido filmado en contadísimas ocasiones, ya que su habitat está a partir de 4000 metros de altura: seguramente se extinguirá, debido a la perdida de su habitat y, por supuesto, al ser humano, ese animal tan despiadado. La naturaleza es una rueda: si coges el coche para ir a comprar el periodico, cada día se precisa más petroleo, mas madera...¡¡TU ACTO INFLUYE!!Se precisarán talar,más pozos en Alaska, Borneo...donde sea,como sea, para alimentar nuestro poder.

Sin embargo, tú seguirás cogiendo el coche,no reciclarás... sin importarte el leopardo de las nieves, que , oculto en su ultima cueva , asiste a su propio funeral. Tú,hombre, eres un asesino.

6 comentarios:

JL Gracia dijo...

Villalba y alguno que otro más que tú y yo sabemos no cotizan!!!! Eso si que es un crimen!!!!! Grande Tamariz

Anónimo dijo...

ohhh,me congratula tu comentario!!
actualiza mas el blogggg,pajaro!!!
A ver si la gente se anima un poco más.
un abrazo

Anónimo dijo...

Si la gente se despojara de sus falsas apariencias, de su materialismo invasor,de sus ganas de ser mejor que el vecino,de la ambición,de la sed de venganza y de la furia creciente...y se dedicara a,simplemente, cuidar de los suyos,de su entorno más próximo,casi sin preocuparse del resto del mundo( egoistamente)e incluso de preocuparse de ellos mismos,supongo que todo iría mejor

Enrique Gallud Jardiel dijo...

El chiste anterior es indudablemente uno de los mejores... y de los más antiguos. Ya existía en el mesozoico y no ha perdido vigencia. En cuanto a lo de que somos unos asesinos con los animales, 1oo por 1oo de acuerdo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Somos asesinos con los animales y con el medio ambiente en general.Pero yo quiero añadir una nota de optimismo.No todos nos quedamos indiferentes ante esta situación.No todos cogemos el coche para ir a por el periódico,y sí reciclamos,y consumimos agua de manera prudencial e intentamos que nuestro paso por este mundo sea lo menos dañino posible para la la naturaleza.No siempre se consigue,pero se intenta.Aunque cualquier acto de denuncia como éste,está bien para removernos un poco la conciencia.

Mitificador dijo...

Nuevos lectores!!, añadiré el "humoradas" a los links.
UN saludo a todos