Vistas de página en total

viernes, marzo 03, 2006

sobre los destinos

El destino de cada persona no está tan marcado como pudiera parecer; hay gente que siempre se estará quejando (quizás me incluya,es un modo de autoinsulto),pero debemos superarnos en pequeñas cosas,por ejemplo, repetir una y otra vez los ejercicios de mi profe de guitarra( cada día soy peor,pero nunca podré decir que no lo intenté), o aprender a planchar,pero no planchar estilo mitificador: camisetas carton piedra,sino que estén como lo hace mi adorada madre : todo superheroe procede de una superheroina.
Seguramente penseis que son absurdeces, pero creo que nos ayudan a ser más felices y a no apoltronarnos en viejos clichés y rutinas.
Por cierto,hablando de rutina,sí, megusta la cancion de "rutinas" de chenoa, y no me averguenza decirlo; no todo lo que suena en los 40 es malo, solo es casi todo.
Un abrazo. Me mola tu blog,jl ,estamos linkeados!!
Mañana quizás hablemos de sitios cutres para ir a cenar; me encantan, en ciertos aspectos, me chifla lo cañí.
También podemos conversar sobre las plantas rodadoras ,esas grandes desconocidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de música...hoy despedida de Elefantes en Zaragoza.Q pena,los descubrí tarde,pero siempre quedarán sus canciones en el recuerdo.Seguro q Shuarma seguirá por su cuenta,el resto no sé.Yo tan poco amiga de los conciertos iré hoy a despedirme.Hasta el día está triste!

"Se me va como el agua que se escurre de mis manos se me va, como el aire que no puedes sujetarlo, como el tiempo que implacable va pasando, como el humo tu cariño se me va"