Vistas de página en total

miércoles, marzo 08, 2006

La vuelta al mundo en 80 sueños ( reedición para fetichistas en horario de máxima audiencia)

Hallábase Mitificador, el superhéroe que todo lo mitifica, entregado a sus deberes de superheroe cuando ,consumido por el tedio que impregnaba mi existencia,me decidí a salir a la calle.

Me dispuse a caminar y cual fué mi sorpresa cuando me dí cuenta que me encontraba al sur del planeta, bajo el sol que más calienta.Y es que como es cuesta abajo( y si no se lo creen, sólo han de mirar el mapa) llegas enseguida.Exactamente estaba en Tanzania y se me acercó una tribu de pigmeos: -cantubaregjdhjioo hj9sk yia!! (que si quería jugar al baloncesto con ellos) Gané la liga massai-pigmea 56 veces y me fuí de allí en el transporte más caro que podía permitirme: a lomos de un león . Caminando con el león , llegamos hasta un Río, era el de Janeiro, y había unas señoritas bailando sin parar una cosa que se llamaba samba.Allí permanecí bailando durante horas.Pero empezaba a tener un calor considerable, así que me pasé por los fiordos noruegos a por unos cubitos de hielo.El Sr. Fiordo me ofreció una tapita de salmón ahumado, la cual comí repleto de interés. Me percaté después de varias horas que el león se había quedado en rio de janeiro y le llamé:

-chato,que estoy en los fiordos

.-pues no voy a poder ir, porque estoy trabajando en Francia

-¿ehhh?

-sí, de león de peluche del tour.sólo me tengo que dejar levantar por el maillot amarillo.

-¿ehhh?(again)

Asombrado todavía por la falta de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo del león, me dispuse a continuar mi viaje.Me alquilé unos esquis(de fondo, por supuesto) y me deslizé sobre Rusia. Saludé a un mamut pero interrumpieron mi camino varios hombres con medallas diciendome que había ganado las Olimpiadas Siberianas.En fin, la dura vida del superheroe.
Mi destino (y mis piernas) me llevaron hacia Pekín y "la ciudad prohibida".Logré entrar y se llama ahora "la ciudad donde se permiten todo tipo de orgías ,bacanales y jovialidades en la búsqueda del estado de embriaguez suprema sin consumir bebidas espirituosas".

Al estar los letreros en chino, me confundí y acabé en Oceanía, bailando con unos amiguetes aborígenes la danza de la lluvia. Tal fué nuestra destreza y ritmo que la tormenta no cesó en 69 años e inundó el continente entero.Ahora se llama Oceano Ia. Para salvarme, me introduje en la bolsa de un canguro(mi amado marsupial), y éste dió un salto hasta Kenia.E increiblemente y sin motivo aparente, corrí, corrí y corrí hasta que el corazón me estalló... de pura felicidad.

"Si el loco persevera en su locura, termina siendo sabio "

Mitificador, siempre presente en nuestros corazones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey que pasa que grande el texto aunque ya lo habia leido... Viva Pantani!!!!!!!!

Mitificador dijo...

ya,ya ,era una reedicion por si acaso, voy a ir reeditando textos para los fans.