Vistas de página en total

sábado, marzo 18, 2006

Un buen día

Estaba sentado en un banco, los niños jugaban a mi alrededor y diecisiete abuelos jugaban a la petanca. El tiempo no es eterno...lástima, me encantaría. Una hormiga se posó en mi brazo. Intenté matarla... el asesinato fué consumado. Una pareja de corredores precedieron a tres ciclistas totalmente equipados. Mi sonrisa era evidente.
Cerca de una fuente jugaban dos perros, ladraban, saltaban, corrían...quizás querían copular, o quizás marcar territorio, como nosotros.
Yo leía el periódico y establecía distintos planes en mi mente: conciertos, partidos, viajes, cines...
Se respiraba paz (pese a los perros).
Aquel estaba siendo un buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mitificador, como se nota que se han ido las preocupaciones de tu mente.