Vistas de página en total

martes, marzo 14, 2006

La increíble historia de Boomer y Mr.Proper




Hoy quisiera decir que estoy en el parque Primo de la orilla, donde habitualmente se practican actividades tan apacibles como hacer el amor o practicar el voyeurismo.A esto segundo se dedicaba este escribano un día cualquiera en un mes indiferente, cuando ,de repente, descubrí en el banco objeto de mis observaciones a una pareja:

el Señor introducía su…mano por el pantalón, donde acaba la señora espalda. Cual fue mi sorpresa cuando vi la mano salir por los tobillos. Efectivamente ,lo han descubierto, era el Sr. Mucho más;¿ todavía no saben quién es?de segundo apellido Chicle.
Sïiiiiii,era Sr. Boomer Mucho más Chicle, y se estaba liando con ¡¡¡Don limpio!!!, que se cambió de nombre desde la declaración de independencia de PuertoUrraco.¿no lo entienden? se lo explicaré:

Tras una oleada de robos en el citado pueblo, la Pol y cia( la compañía era diversa), ante su incapacidad para resolver el delito, llamó a Boomer, (conocido superhéroe que se puede estirar hasta el infinito para realizar cualquier actividad). Creo que en Hispania es conocido por el patrocinio de goma de mascar.En fin, que se le llamó para resolver los robos de PuertoUrraco.
Las labores de Boomer fueron ingentes, sus días de investigaciones parecían no tener final, hasta que el ladrón se entregó…

El ladrón resultó ser Mr. Proper, pero la sorpresa fue todavía más mayuscula en el pueblo cuando descubrieron que se habían fugado Boomer y Mr. Proper juntos. Aquella huida hizo que los vecinos de Puerto urraco. declararan la independencia del pùeblo motivada por la perdida de confianza de las autoridades existentes (llámese superhéroes, fruteros y ajedrecistas).

Pero la gran pregunta era: ¿Cómo es posible que Boomer se hubiera fugado con Mr proper tras detenerlo? Boomer interrogó a Mr. Proper ( hoy Don limpio para evitar represalias de los habitantes de PuertoUrraco):
-¿Cómo es posible, señor Proper , que usted, con lo que ha sido, sea un vulgar ladrón?
Mr.Proper ,llorando amargamente ,respondió. La respuesta cambió la vida de Boomer:

- No puedo evitarlo, está en mi carácter, ¡¡¡soy un LIMPIAHOGAR!!!!

Actualmente, Don Limpio y Boomer residen en una gran ciudad con un índice de felicidad del 75,66%.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la historia¡¡¡
Ahora también salen los superheroes del armario por lo que veo...Pues nada, para otro día el cuento de amor entre Ballerina y una de las supernenas.

JL Gracia dijo...

Grande como siempre. El final me ha recordado a aquello de "Hoy soy un 50 % más feliz" (O algo así) que salía en un anuncio.

Anónimo dijo...

Así que un voyeur eh?sí,sí por ese parque andan muchos(voyeurs)sueltos y hay que andarse con cuidado,sobre todo ahora que llega la primavera y la libido se dispara.

Anónimo dijo...

Que gran parque.Y cuantas tardes en él.Ahora que se acerca el buen tiempo habrá que reanudar los paseos al atardecer y ver ponerse el sol desde lo alto del Batallador.Has comenzado tus sesiones de carrera continua,mitificador?

Mitificador dijo...

por supuesto que he comenzado mis sesiones in the night ,po el parque, una silueta se intuye en la lejanía: será una cebra? será un helecho?