Vistas de página en total

sábado, marzo 04, 2006

La felicidad y otras presunciones etéreas

Alguien se preguntará: ¿ a qué viene una foto del gran Juan Tamariz? Porque me gustan las personas que hacen reir a la gente ,sin reirse de otras personas, que son divertidas y no les preocupa su aspecto ni lo que le digan,y ,encima ,son unos genios,como tamariz ,el mejor mago de cartas del mundo; Aunque hacer feliz a otra persona ya es ser un genio.

Los breves buenos momentos son muy buenos; puede parecer una gilipollez (seguramente lo será),pero cuando escuchas ese trozo de una canción que te gusta, cuando te comes el trocito de chocolate de la tarta (sí,ese trozo que se pelean los críos.yo me sigo peleando,por supuesto) o cuando te tomas el primer trago de una coca-cola( toma publicidad capitalista ) estando sediento,eres realmente feliz. Para hacer más hincapié en este asunto, recomiendo escuchar "un buen día", de Los Planetas,gran canción sobre este tema.
La felicidad es un duende que se viene y que se va, que te envuelve de una especie de inmunidad diplómatica, o como si te dieran una protección en los videojuegos cuando llegas a una puntuación, pero que al final ,aunque no te muevas, siempre llega algo que te la quita y ya te afectan las cosas como a cualquier superheroe extremeño o uzbeko.
Cambiando de tema, se me acaba de ocurrir que ,claro, esto de internet y este blog lo podría leer todo el mundo.Imagina que alguien se equivoca y aparece en esta pagina (cosas más raras se han visto, por ejemplo, el otro día ví un elefante en el estanco; y eso que no fumo!!).Bueno, al turrón, y entonces lo lee,por ejemplo , un neozelandés,pues ¿saben qué?, le diría : VIVA NUEVA ZELANDA (Y LA VIEJA TAMBIÉN!!).Mierda, ahora que pienso ,allí la lengua oficial creo que no es el castellano,pero voy a realizar también la presuncion de que es políglota y conoce nuestra lengua( y sus papilas gustativas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si los comentarios que insertamos los de fuera debemos hacerlos en plan profundo, o puede ser de cualquier cosa?
nada, es que yo sólo quería decir que hay un bar en el Actur,Actuacion Urbana Urgente (porcierto, que tal esto como nombre de grupo?) que se llama As de picas, y es un bar de magia, con actuaciones de magos y eso. Estaría bien ir, no?

Anónimo dijo...

Se puede poner lo que quieras...y tú más, guapa.
Habrá q ir al bar, pues...