Vistas de página en total

lunes, mayo 29, 2006

Un concierto y una derrota



El sábado tuve la ocasión de asistir a un gran concierto : QUIQUE GONZALEZ, En la sala oasis, donde presentó su gran último disco : Ajuste de cuentas. El concierto estuvo muy bien, hicieron una versión de años 80 (Piratas). El concierto duró mucho, ya les vale , con la estafa de la entrada, debería durara 5 horas mínimo.pero visto lo visto, muy bien.

El guitarrista tocaba increíble y QUIQUE tenía una pose rockera excesiva: cigarrito, cubata, melena, barba mal afeitada, cara de tipo duro...(EStrella sao dixit).
El gran defecto fué que cuando hablaba entre canciones no se le entendía nada.
Recomiendo , sobre todo , que escucheis: "Justin y Britney" y "Vidas cruzadas"....bueníiiiisimas.

Por otra parte, el CAI de basket perdió ayer y ya no sube a la ACB.
11000 PERSONAS ABARROTAMOS el Principe Felipe y , en la prorroga, perdimos, desgraciadamente y tras un partido lleno de sufrimiento. Mi enhorabuena al Murcia, que fueron mejores. Este año tampoco...aggg!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no conojjjjco al tipo,asín que no sé que decir sobre su pose roquera.
Sí,una pena lo del CAI (aunque nunca veo baloncesto).Otro año será.
Oye,¿por qué será que se dice fútbol y no balompié y sin embargo se dice baloncesto y no basketbol? ¿O voleibol y no balonvolea?¿De qué depende que algunos anglicismos triunfen y otros no?
Es raro

Mitificador dijo...

pues sí, la verdad, porque futbol esta simplificado, de football a futbol. y tb en spain se dice basket, as ecas, el lenguaje es extraño.
me he leido "el jugador", por cierto , esta bastante bien, va de menos a mas...