Vistas de página en total

jueves, mayo 18, 2006

En la búsqueda de la palabra oculta

Voy a permitirme hacer un juego:

Debeis encontrar una prenda de vestir en la ciudad. Me explico: en una calle de esta ciudad, existe una señal, un guiño...algo, que os hará encontrar el nombre de la prenda de vestir. Creo que me he explicado: la respuesta sería ,por ejemplo, zapatos o jersey.¿Vale?
No os doy el nombre de la calle, pero os diré que el nombre se parece a la calle donde habitará un tirolés y además es bocacalle de Paseo Sagasta. Facil, no?
Tan sólo recorriendo la calle con una mínima atención, podreis resolverlo.

El premio es una caja de palillos , un salero, una oreja de salamandra...y un regalo sorpresa que llegará a su domicilio completamente GRATIS .

El juego es al aire libre para que veamos biceps, culos y tetas, ahora que las personas aligeran su vestuario, para regocijo del pueblo, que ya lo exigíamos.

pd1: la foto de mi perfil es del gran Perico Delgado . alma y Dios verdadero de todo hombre de buena voluntad.
Pd2: Ullrich ha ganado la crono del giro. ¡¡¡Que bueno es!!!!iba a entrenar y ha ganado sin tener apenas días de competición. Menudo Tour nos espera!!!Basso sigue de lider y El gran QUIQUE GUTIERREZ VA SEGUNDO, aunque lo más probable es que reviente en los Dolomitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf pues yo voy a perder porque no me paseo mucho ultimamente pero tengo curiosidad

Anónimo dijo...

Yo también,pero Sagasta es demasiado larga y mi corazón demasiado débil (¿a que inspiro ternura?...¿me regalas el punto?)
Yo no estoy viendo el giro,pero me alegro por Ulrich.

Marsaas dijo...

Alaaaaa!!! Que yo casi nunca paso por allí!!!

Anónimo dijo...

esto sí que es tongo.Quién vive cerca??Mercedes.Si es que esto es un fraude