Vistas de página en total

martes, mayo 23, 2006

El Guerrouj, me descubro ante tí


Hoy es un día histórico:

Ayer anunció su retirada Hicham El Guerrouj, el mejor mediofondista de todos los tiempos.
No competía desde Atenas 2004, donde hizo un doblete histórico, en 1500 y 5000 metros. Ademas tiene el record del mundo y el premio principe de asturias. El marroquí es un ejemplo de superación y clase, no era muy bueno, era el mejor y , a pesar de ello, era humilde como el que más.
Vino a Zaragoza a un meeting en las pistas del actur, pero no corrió al final, y el articulo del heraldo recuerdo que decía que en la estación nadie había ido a recibirle, ni a hacerse fotos; se preguntaba el periodico ¿como era posible que uno de los mejores atletas de la historia estuviera aquí, y no crease revuelo? Eso sí, luego vendrá mercenario Cani, y habrá fila para masturbarle.En fin, país.
Yo no pude ir por las jodidas opos.

Grande Hicham, mitificado estás ,por los siglos de los siglos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre,es que hay deportes que no tienen tanto éxito.Es normal (no digo justo,digo normal).
Una dudilla.Yo creía que 5 tours sólo habían ganado Anquetil, Hinault,Merckx,Induráin y Amstrong (bueno,aunque me duela en el corazón decirlo,Lance tiene 6).Pero me dicen en casa que les suena que antes de Amstrong eran 5 pero que no se acuerdan de cuál es el otro.¿Verdad que no?dame la razón, que aunque no hay dinero de por medio me juego mi "odgullo".

Mitificador dijo...

tienes tu razon , solo son esos 4 con 5 , mas amstrong , q no tineen 6, tiene 7 , desde 1999 hasta 2005, incluidos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!¿7 ya?No pué ser

Marsaas dijo...

Heyyyyy! Queremos comentario sobre los dopajes!!!

Anónimo dijo...

Es verdad.Menuda bomba.Hasta a mí que no tengo ni idea de ciclismo ha captado mi atención.Fijo que próximamente tendremos comentario