Vistas de página en total

lunes, octubre 02, 2006

Segunda parte del más asombroso de todos los nacimientos

Agradeciendo previamente vuestro entusiasmo en la primera parte, aquí llega la segunda y definitiva parte: ¿estas preparado?

Recordemos la situación tan tensa en la que se encontraba Lobo Gris : a punto de ser devorado por los tres depredadores: el oso pardo, el leopardo de las nieves y el dragón de Komodo. Era lo que le separaba de la puerta hacia un nuevo destino.

Tras una vacilación corta, pero intensa, recordó lo aprendido en innumerables cursos inservibles…hasta ahora. Según la Ley de prevención de incendios en cavernas de más de 800 metros cuadrados, debía contar con un extintor. Así que hizo una búsqueda más rápida que el propio google y lo halló, humedecido con moho. Servía. Lo tomó entre sus manos y los aplicó sobre los animales salvajes. Al aplicar un extintor sobre animales en peligro de extinción ,los eliminó .Lógicamente.

Tan solo debía hallar la puerta que aparecía en el mapa de Zeferino.En ese instante, se acordó de una maravillosa canción que decía: “tan solo son transparencias, reflejos de realidades; tan solo son espejismos, agua que corre hacia el cielo…son solo engaños,ohhh!” .Y mientras cantaba,divisaba una cascada de agua transparente.Así que decidió introducirse en ella(era pequeña,tranquilos) y,efectivamente,había una puerta oculta por la cascada.
Grande!!!!!!!(pensó).

La puerta contenía una inscripción inquietante:

¿Quieres saber la verdad? Quizás no puedas soportarla.

Algo se estremeció en su interior.Ya no había marcha atrás.Abrió la puerta y se encontró lo más increíble que nadie pudiera imaginar:

Era una especie de valle con un lago junto a una pradera y había montones de animales…personas…seres vivos que solo habia visto en libros,peliculas:
En el lago vió a una sirena. En la pradera paseaba un centauro.Al lado de él , trotaba alegremente un unicornio. Introduciéndose en el agua ,estaba lo que parecía ser el monstruo del lago ness.Así siguió observando completamente anonadado sátiros (a los que había visto solo en los cuadros de Velázquez), duendes ,trols y todo tipo de seres mitológicos.

De repente, un ser peludo y enorme se acercó hacia él.Sintió un miedo tan atroz,que le paralizó.
El gran hombre peludo habló:
-Hola,soy Yeti, debes ir hacia la luz cegadora
-¡¡¡Eres yeti,el abominable hombe de las nieves!!ufff!!!!nadie me va a creer cuando lo cuente!!!

Seguí el consejo de Yeti, y caminé hacia una luz no muy lejana. Conforme me acercaba, una figura se iba haciendo visible y me resultaba extrañamente familiar:

Dios!!!Era Zeferino Misterio!!!!!!!!Cuando Zeferino iba a comenzar a hablar su cara se transformó en Perico Delgado, luego en Arturo Perez-Reverte, Fernando Escartin,Estrella SAO, Carlos Pumares,Javier Ares, Marco Pantani…Todos los personajes a los que Lobo gris había querido, idolatrado…mitificado eran la esencia de Zeferino.
Zeferino tan solo era la sombra, el subconsciente de Lobo gris. Habló al fin y dijo:
-Tras haber visto este asombroso espectáculo, Lobo ,deberás dar a conocer al mundo los mitos, historias y personajes dignos de mención para que el pueblo lo conozca y sus gestas permanezcan para siempre.
-Acepto la misión , Zeferino.A partir de este día ,seré el Mitificador.

Mitificador…siempre presente en vuestros corazones

4 comentarios:

binfer dijo...

Dos puntualizaciones: Como sabemos si el extintorera de polvo o de Co2? la otra: Cuantos Alter Ego tienes? para así poder hacer una historia de cada uno...

En el fondo me parece una buena historia; Zefe quedó bien después de la lobotomía. Yo solo me pude hacer un traslante de hipotálamo.

JL Gracia dijo...

Sabes bien que soy de los pocos hombres en este mundo que lograron disfrutar de las máquinas recreativas de zeferino haciendo que me cambiase una moneda de 500 pesetas de chocolate...que grande zeferino

binfer dijo...

Zefe existe? Perdón por la insustancialidad de mi comentario...

Mitificador dijo...

nadie sabe si el zefe de la historia es el de los recreativos, ni siquiera el propio mitificador lo sabe...