Vistas de página en total

jueves, octubre 12, 2006

Las quejas del girasol


Hola, ¿que tal están? soy Manolo Pérez y soy un girasol. Estoy harto de vivir bajo un regimen fascista. Lo primero que me enseñan de pequeño en el colegio es a estar erguido, y ponerme siempre en posición girando hacia la luz. Y eso no me gusta desde que ví la película "el Resplandor".
No me dejan salir de casa nunca, y cuando digo que quiero ir a tomar algo, tracatra, me empiezan a echar agua. Luego digo que quiero cosas nuevas y hala, me empiezan a drogar con pesticidas: ¡¡que soy un chico sanote!! .
Por no hablar de todo el personal que viene a intentar patrocinarme: que si el Sr "Facundo", que si "Churruca", que si "La Cumbre". Mi cuerpo no se vende, hombre ya.
Para terminar mis quejas, he de decir que no soy ningún chaquetero por girar tanto, tal y como me acusa mucha gente, sino simplemente soy...un superviviente.

1 comentario:

Marsaas dijo...

Un post muy papandreudiano