Vistas de página en total

martes, octubre 10, 2006

¡¡¡¡¡Dios existe!!!!!!


Diez años esperando como un ermitaño en su cueva, balanceándome de atrás hacia adelante, y repitiendo en voz baja una y otra vez: ...que vuelvan Heroes...que vuelvan Héroes...
Diez años pidiendo canciones de Heroes en los bares, escuchando desprecios, ignorancias y estupefacción.
Diez años deleitándome con su música como único bálsamo para mi profunda melancolía.
Diez larguísimoss años y parece ser que alguien ha escuchado mis plegarias. Tan sólo puedo decir que Dios puede existir y está de nuestra parte.

Se acaba el mito, y comienza la leyenda...

"..burbujas de sangre hirviendo caen dentro de mí y dudo que alguien me grite al viento:
¡¡¡¡¡¡¡puedes contar conmigo!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡puedes contar conmigoooooo!!!!!!!!! "

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLEEEEEEEEEEE!! Eso sí, ahora somos un equipo y el que primero se entere de cuándo y dónde venden las entradas avisa a los demás,que si no nos quedaremos sin. Nunca había visto a los Héroes en directo,por fin podré quitarme la espinita. Gracias por esos diez años balanceándote y susurrando...te has vuelto un poco oligofrénico pero ha surtido efecto (ñej,ñej)

espejostransparentes dijo...

Gran noticia!!

Ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zi3_eeoj-Oo

Sin duda los años pasan por todos.

espejostransparentes dijo...

Se me olvidaba...

No notais Delgadismo en la mirada de Bunbury?. Me refiero a un estilo delgadista, el bajo de Inspector Sintético..

Marsaas dijo...

Va a ser que me alegré más con la vuelta de Depeche Mode y con que no se me deshagan OCS, U2... ya sabéis que la música en castellano a mí no me dice na...

espejostransparentes dijo...

Mande???? No entiendo esa generalización : "la música en castellano a mí no me dice na...".

Anónimo dijo...

CO

Mitificador dijo...

Esa generalizacion me parece de un palurdismo absoluto, q tendra q ver la velocidad con el tocino, q no te guste un grupo o no, es cuestion de gustos(excepto heroes), pero q por cantar en tu idioma , no te guste por decreto, me parece lamentable.
luego oiremos el termino "españolada", y q todo lo de fuera es lo mas "in".
lo siento, pero con los heroes no se juega.

JL Gracia dijo...

A mi no me emocionan héroes del silencio pero hay que reconocer que son de los pocos grupos españoles o el único que ha llegado lejos internacionalmente hablando sin poner el culo y venderse, manteniendo su estilo. El hecho de volver ahora me parece fenomenal para los que os emocionan y un gran regalo para la música española. Al zar lo que es del zar.

Marsaas dijo...

Pues no me dice nada, exacto, que no me gusta cómo suena el español unido a una melodía, no digo nada de la calidad, ni prestigio de ninún grupo.
Vamos, que si pienso distinto soy palurda, lamentable???
Y no es por que sea cool lo de fuera, ( que lo de in ya no se lleva por cierto), simplemente que a mis oídos les gusta más el inglés, el portugués, el francés o el italiano ( sin gustarme ese idioma) que el castellano.
Eso sí, tolerante y demócrata soy, emito una opinión personal no me meto con nadie, eso me lleva a pensar que sois bastante intolerantes con el que piensa diferente y ser intolerante y no respetar los gustos e ideas de los demás, eso si que es de tocinos, velocidad y paletismo.

Marsaas dijo...

PREGUNTA: A PARTIR DE AHORA, ¿ SÓLO PODEMOS COMENTAR SI ESTAMOS DE AUERDO CON VOS?

espejostransparentes dijo...

No es por nada, y sin ánimo de molestar...pero creo q hemos sacado esto de quicio.

Marsaas en tu entrada inicial no decías nada de que lo que realmente no te gustaba era el sonido del idioma castellano, con sus Rs rabiosas y todo eso (que por cierto a gente de otros paises suelen resultarle bastante atractivo).

Yo al menos entendí que la música en castellano no te decía nada, a nivel de letras o de melodía/armonía...lo cual me parece del todo absurdo generalizar de esa manera. Pero si es algo puramente de efecto al oído se puede comprender..

Anónimo dijo...

Efectivamente, me parece que el tema se os ha desmadrado un poco..
Como bien dice el refran: "para gustos, colores" y si a marsaas no le gusta la musica en español (o española), pues muy bien! en su derecho esta o no? cada cual que escuche lo que mas le guste

Anónimo dijo...

Lo de Dios y su existencia no tiene mérito, lo de la Vespa y The Beatles si, están en todas partes.