Vistas de página en total

jueves, octubre 19, 2006

Parón viajero

Voy a tener un parón "creativo", debido a que el secretario general de la Asociación "Amigos del granizado de mandarina", que reside en los países Balticos, me ha pedido dos grandes favores:

  • Si puedo colaborar con ellos en la campaña "Lucha contra los zumos de bote".
  • Además, me ha pedido que mitifique a los países donde voy a estar: Letonia, Estonia y Lituania.

Como para mitificar, debo abrir un proceso de estudio y analisis, marcho con gratitud nueve día para estas tres tierras frescas(¡¡ojo a la aliteración de la R!! como mola).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eim? ¿En serio lo dices? Es que tu estilo-mezcla-realidad-ficción me confunde,que soy muy literal y en cuanto me pones más de dos metáforas juntas me pierdo. ¿Te vas?,¿cuándo?,¿por qué? (léase: "¿por qué no yo?")
De todas formas mañana nos vemos,ai supous!!

Mitificador dijo...

Me voy mañana . te he dejado detalles en email.

Anónimo dijo...

Maravilla de viaje... a ver si también puedes hacer algo con los de la asociación de "caramelos de sabor fresa sin fresa".

Suerte con la nieve, la niebla, lluvia y demás; los retrasos de avión, el tráfico, la subida de precios....

Mitificador dijo...

CIERTO, CIERTO,voy un poco a ciegas , pero , mejor(si toda va bien, claro).gracias.
y ya me despido, q si no, parece q no me voy nunca..je,je,!!
no me olvideis

Rbk dijo...

Ehh que yo tp m he enterado ni me ha llegado ningún email.Esta noche le pregunto a estrellasao y q m cuente en detalle pq sigo sin enterarme bien y si no me reenvías el email geli.Aunq dudo q m leas antes d tu vuelta miti, pásalo bien y disfruta!tranqui q estaremos esperándote ávidos de tus anécdotas por esas tierras!