Vistas de página en total

sábado, septiembre 30, 2006

El nacimiento del superhéroe más...(no sé) de todos los tiempos.(Reedición en horario de máxima audiencia). PRIMERA PARTE

Esta historia tiene sus días, pero la reedito porque me gusta mucho, y así algunos conocerán los verdaderos orígenes del superheroe; ésta es la primera parte, dentro de dos o tres dias , la segunda y definitiva:

Esta es la historia del nacimiento del Mitificador(lo que todos ansiabais conocer :

Todo empezö en aquellos días de taberna y peep-shows frecuentados por Lobo gris hace mucho tiempo(quizas no hace tanto).
Entre zarzaparrillas y batidos de desesperación oyó al más lugubre del lugar hablar sobre una historia confusa,un lugar muy lejano donde ocurría algo,algo que nadie podía ni tan siquiera imaginar. El hombre tan condenadamente lúgubre se hacía llamar Zeferino Misterio, y era maltratado y pitorreado por cuantos le conocían. Exhibía siempre un mapa andrajoso que intentaba vender por una triste botella de sangre fresca.

Lobo gris no perdía nada, su vida era triste y tediosa, así que decidió comprarle ese mapa a Zeferino,sacandole la sangre a un jabalí que había en el baño de hemafroditas.
El mapa conducía hacia un lugar muy lejano, entre Bután y el Nepal, recóndito en la montaña, donde ni los serpas se adentraban.

Lobo gris llegó de polizon a Butan, haciendose pasar en los barcos,aviones y controles por el hombre más triste del mundo,el nuevo espectáculo del circo, y ,asi , le dejaron introducirse en el país,y unos lugareños de ojos rasgados le acompañaron hasta la Línea Oscura, donde no había retorno.Allí emprendió sólo su particular búsqueda de no se sabe muy bien qué.

Tras días caminando y escalando en condiciones hostiles,entró en una caverna en la que halló la gran prueba que debia superar para alcanzar eso que tanto anhelaba.
Ante él se encontraban los tres animales más peligrosos de la historia: el oso pardo de 400kilos, el dragon de Kómodo,último superviviente de la etapa de los dinosaurios ,y el leopardo de las nieves, depredador único del que apenas quedan ejemplares.

La tensión era brutal,Lobo gris sabía que tras los tres animales se encontraba la puerta hacia lo desconocido:
¿superará Lobo gris la prueba?´¿Cómo?¿perecerá en el intento?
¿Qué habrá al otro lado de los animales salvajes?¿que tipo de misterio tan atrozmente misterioso(valga la redundancia) merece tanto esfuerzo?¿quien es realmente Zeferino Misterio?¿de donde proviene el nombre de mitificador????joder!!!respuestas quiero!!!!

1 comentario:

binfer dijo...

mmm que interesante, creo que conocí al Zeferino ese en una clínica de reimplantes cocleares...