Vistas de página en total

viernes, septiembre 01, 2006

El Jesucristo Redentor


Y allí estaba, para, una vez más , hacernos felices; Y bajó del cielo para asombrarnos y deleitarnos, y sufrió al final con la cruz de su pié.
Pero debemos seguir teniendo fé en él, porque esta rodeado de 12 maravilllosos apóstoles, que transmitirán su palabra el domingo ante las hordas griegas, que han vuelto a reunir a Esparta y Atenas, para derrotar a la prepotencia(una vez más) americana.Nos esperan...

Que así sea

6 comentarios:

binfer dijo...

Genial, me encanta la foto, la visión bíblica y la emcoción contenida en las tildes.. Solo espero que los demás salgan a morir el domingo, auqneu ea para dedicarle la victoria a Gasol, que creo que no va a pioder jugar ni con el tratameinto de Bayer-EFuentes

binfer dijo...

(Jolin, como me cambia las palabras este teclado...)

Marsaas dijo...

Y cómo hemos acabado el finde!
Menos nervios que el viernes que casi me da algo.
Y por otro lado, ver que pasa el que viene con la F1, que el pasado finde casi me muero con la carrerita y en parte por Lobato, que llevo toda vida viéndo F1 por tener por padres a dos fans del motor, y no es nada en comparación con los de la uno y dos al retransmitir.
( Y ya sé que vas a soltar que si no es deporte, que si dependen de máquina..., pero es que últimamente entre de la Rosa y Alonso, es alucinante!)

Marsaas dijo...

Ja! y quién dijo que Michael estaba acabado... si ya lo dije yo que este año echarían chispas!

Mitificador dijo...

uffff, VIVA SPAIN Y LOS GASOLES Y LA MADRE Q LOS PARIÓOO!!!!!!

JL Gracia dijo...

Sólo puedo decir que el baloncesto es el mejor deporte del mundo. No me sale nada más.