Vistas de página en total

miércoles, junio 28, 2006

Mitificaciones: Andrés Montes


Ahora que acaba el mundial para España , solo he de mitificar al gran Andrés Montes, locutor de la sexta y autor de grandes frases para el recuerdo y palabras ya en boca de todos:
  • Tiki-taka( refiriendose al juego brasileño de toque)
  • Salinas , ¡¡¡¡dime algo, por dios!!!!
  • Salinas, porque no nos quieren?respuesta de salinas: -porque somos diferentes!!!
  • jugón (jugador tipo cesc, xavi...)
  • ¡¡¡La vida puede ser maravillosa en la sexta!!!
  • Aqui huele a comida, que son las 5 y no hemos comido, salinas!!!

Decir que he visto un Corea-Togo, y me he divertido con sus comentarios hilarantes y dicharacheros. Ademas, su peculiar estilo de vestir le hacen acreedor de mi mitificación.

5 comentarios:

Marsaas dijo...

Pues yo me cambie a la Cuatro para no oirlo.

Anónimo dijo...

Igual que yo...A ESE TÍO NO LO PUEDO SOPORTAAAAAAAAAAAAR!!No hay nada más triste que ver a alguien que se cree gracioso pero las neuronas no le dan de sí(las frases que has puesto son una clara muestra...¡qué ingeniosas!).Además le importa todo menos el fútbol,ya puede haber una jugada peligrosa,que si está a mitad de una conversación "graciosísima" con Salinas (el otro es el único normal)sobre la mar y sus peces no va a interrumpirla por el fútbol,¿pero qué es eso?.Lo importante es él,por dios.
A ver si algún día coincidimos en algún mitificado,que no hay manera.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un poco pesado el tío, pero bueno, tampoco me molesta tanto.
Geli, no te metas con Salinas, que es un gran comentarista (como futbolista no era ni la mitad bueno). Lo mismo pasa con Ferrer...

JL Gracia dijo...

Mitificado queda. Para mi es un crack. El mejor comentarista de la historia del baloncesto nba. Los que le venimos siguiendo de lejos le mitificamos con intensidad. A mi me encanta, ahora bien, entiendo que a la gente futbolera que está acostumbrada a comentarios mas tranquilos, más reposados o de otro estilo pues no le guste. Eso sí, recomiendo verle radiando el mundial de baloncesto en agosto. Eso va a ser espectacular...

Anónimo dijo...

Pues no te creas...sí que es verdad que yo no veo baloncesto y soy de comentaristas tranquis y sin demasiado ego(para eso ya estoy yo,a ver),pero conozco a mucha gente que precisamente lo aborrecía de antes del mundial por el baloncesto.
Colson:yo es que soy más de Míchel. Un día de éstos me lo tengo que mirar.