Vistas de página en total

martes, junio 13, 2006

La soledad del manitas y otros asuntos

Estoy solito en el salón pirateando inalambricamente la señal de algún vecino, afortunadamente, porque en el trabajo todavía me da verguenza "bloggear".
La soledad tiene cosas curiosas: he hecho de mini-manitas, y , cuando he finalizado mi , en mi opinión , gran tarea, me he sorprendido pensando: "joder,¡¡ y nadie lo ha visto!!. La verdad es que he puesto una cortina de baño y un armario, pero lo mío me costó. Cuendo vinieron los "compis" del piso, se lo comuniqué ipso facto, aunque no mostraron mi deleite.

Este rollo viene a que la felicidad, cuando la compartes con gente, suele ser incluso mayor.Y no me refiero a orgías...je,je ( siempre me ha gustado más el ji,ji que el je,je).

Mis entrenamientos en soledad me sirven para esta nueva vida. La soledad del corredor de fondo siempre permanece presente ante cualquier adversidad.

Cambiando de tema, hoy me he visto un trozo del Corea- Togo (que friki soy) y Brasil- Croacia. Recordar que quedé con Sibenik para ver Suecia -Trinidad y Tobago .No sé que es más delictivo. Por cierto, ¿alguien sabe cual es el gentilicio de Trinidad y Tobago?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás solo, mitificador. Te acompañan las glorias pasadas de una nación unida que ganó 12 a 1 a Malta y que hoy va a empezar su andadura triunfal en el Mundial. ¡¡¡¡¡Por fin vamos a ganar, lo presiento!!!!! Casillas, Cesc, Xavi, Luis García, Sergio García, Puyol, Torres, Pernía... ¡¡¡¡Esta vez sí ganamos!!!

JL Gracia dijo...

Solo puedo decir que:

VUELVE LA FURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mitificador dijo...

dios, aquel gol de señor!!!!!que grandiosooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca creí que diría esto,pero:
AMO A LUIS ARAGONÉEEEES!! (puaj)
Ha sido increíble.Si seguimos asín, no sólo nos llevamos la copa, sino que además disfrutaremos.QUE APRENDA BRASIL!!

Anónimo dijo...

Mis presentimientos no han fallado (otros años no me ilusionaba con la selección, pero esta vez intuía que es un equipazo). ¡¡¡Si seguimos así ganamos fijo...!!!