Vistas de página en total

sábado, junio 10, 2006

Breves consejos para hacerle la vida más sencilla al Mtificador

  1. ¿ Porqué en las aceitunas les ponen tantas añadiduras, que si anchoa, queso, no se qué, yo quiero aceitunas sin hueso, noemales, sin nada, de toda la vida? solo encuentro de la marca JOLCA, que me gusta, por cierto.
  2. Idem de idem con los yogures, no hacen más que yogures con trocitos de fruta, yo deseo yogures con sabor y vale, sin trocitos de nada o el natural. Ahora , después de muchos meses con los trocitos, las marcas me hacen caso y vuelven a los yogures de sabores...de toda la vida.
  3. ¿¿¿¿Porqué no se ve la sexta en Pamplonaaaa???
  4. A ver cuando las tiendas venden packs menos grandes, ya que caduca enseguida y no me da tiempo a comermelo. ( tono semi-indignado, pero no exaltado)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso se soluciona comprando en el pequeño comercio de toda la vida

Anónimo dijo...

He vuelto. ¡¡¡Mañana empieza el Mundial para España!!! A ver si hacemos algo esta vez. Yo tenía esperanzas, pero de repente he visto el video éste: http://www.youtube.com/watch?v=Le2A2el-wHY&search=a%20por%20ellos
Me ha entrado tal vergüenza ajena que me he hecho de Trinidad y Tobago. Pues sí que empezamos bien... Haciendo el ridi.

Anónimo dijo...

Por cierto, vamos a echar de menos los gallos de Jose Angel de la Casa en las retransmisiones: ¡¡¡GOOOL DE SEÑÑOOOOOOOORR!!!

Mitificador dijo...

ya veo la sextaaaaaaaa
mañanaaaaa jugamoosss.saldre prontito del trabajo,lo mmalo esq lo vere solo