Vistas de página en total

lunes, junio 19, 2006

El superheroe más duro sobre la faz de la tierra


Temgo un problema de índole mayuscula: mi televisión está agonizando, puede no parecer serio, pero lo es, Hoy es el españa-tunez, y estamos en pleno mundial, por lo que la situación es de infarto. Se apaga cada 20 minutos y tiene la pantalla un ligero color azulado; si resiste el mundial, será un gran milagro. Ustedes dirán: "¡¡comprese una!!, adalid del ahorro", pero es que me voy a cambiar de piso y no se las medidas del mueble exactas del otro piso. Aunque he tomado una medida drástica: NO VER LA TELEVISION, si se rompe: y digo esto en la voragine del mundial , a dos semanas y media de empezar el TOUR(efectivamente, cuento los dias que quedan. Por cierto, TOUR siempre se escribe con mayúsculas.).

Si realizo esta gesta , seré un tipo tan duro, que podré afeitarme sin espuma e incluso podré ponerme los calzoncillos dos día seguidos. La dureza es ya extrema.
Cierto es que podría acabar como aquel personaje de "Al ataque", el programa del Arús: se llamaba el Televicioso, y se volvía completamente loco cuando cogía el mando.

Hoy he estado en el leroy merlin y me estoy empezando a aficionar al mundo del bricolaje. Es un mundo donde los ineptos como yo (sí, no soy perfecto), peden llegar a tener sus dosis de gloria en forma de una estantería bien colocada, por ejemplo.

pd: ¿donde está mi pueblo, al que tan fielmente sirvo durante la semana? ¡¡mostraos y dejad vuestro comentario, porque es el pan que me alimenta!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Perdona a tu pueblo,Señoooooor..."
Que conste que te he dejado un comment en el post anterior (jo,hasta parece que sé inglés y todo).Es que no me da de sí el body ...ni el tiempo.Pero leerte,te leo.
Uff!Hoy hemos sufrido más con el mundial.Ya parecía que todo era vino y rosas (que rápido nos emocionamos)
No me he enterado de lo de la TV: ¿estás diciendo que si se te estropea no vas a ver ni el mundial ni el TOUR (con mayúsculas,como a ti te gusta pillín)?¿TÚ?¿Qué te están haciendo en Pamplona? A lo mejor no te he entendido bien,que a estas horas soy un ser unineuronal (bueno,¿a quién quiero engañar?a esta hora y a todas)
Cuidáte,boludo!!
PD:¿al final te cambias de casa seguro?

Anónimo dijo...

Yo que había decidido marcharme para ver si volvían tus comentaristas habituales... En fin, ya que casi nadie te hace caso, no te preocupes que yo comento lo que haga falta. El Niño Torres se está saliendo. ¡Cesc es grandioso (a ver si lo ficha el Madrid, por Dios), y los Xavis también! La cosa marcha, aunque hayamos sufrido un rato.

Marsaas dijo...

Hasta yo veo los mundiales, QUE TU TE LOS VAS A PERDER? JAJAJAJA,QUE ME RIO, SACARAS LA TELE DE DONDE HAGA FALTA!!!

Me quedo con Xabi Alonso.

Anónimo dijo...

Pues oye,a mí también me está extrañando la ausencia de Anuska. ¿Estás ahí?¿es que te toca ya el examen?¿estás de vacatas?Vuelveeee! Te necesitamos para el concurso de Rebe de reve.

Mitificador dijo...

la tele de momento aguanta, aunq con muchiiiisimo sufrimiento...creo q lo del tour no lo soportaría,sería demasiado.
anuskaaaaaaaaaa!!!!!!where is?

Anónimo dijo...

Creo q tenía la oposición(Anuska) para ahora,m parece q me dijo el 10 de junio?igual se ha cogido unas merecidas vacaciones(no digo con esto que el resto no las merezcamos eh?).

Anónimo dijo...

Yo creo que se asustó por culpa de mis comentarios de admirador. Pensó que me iba a coger el primer AVE con destino a Zaragoza y a caminar solitario por las calles gritando: "¡¡¡Anusskaaa!!!, ¡¡¡Anuskaa!!!" (el eco resonando, de madrugada, en mitad de la plaza del Pilar). En fin, si supiera lo guapo y buena gente que soy...

Anónimo dijo...

Pues me ha evocado la escena de "West side story" del prota gritando solitario por las calles con un eco de cuyons "Chino,mátame a mí tambiéeeeeeeeeeeeeeen!!".Qué obra mae´tra.
No creo que sea por tu culpa,tranqui,porque por otros blogs tampoco aparece.Como diría Mashun Kirmizigül:"Nerdasin?"

JL Gracia dijo...

Me juego 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de euros a que no eres capaz de ver el Tour!!!!

Fuera!!!!!!!!
Fuera!!!!!!!!!!
Tongo!!!!!!!!!!!

Mitificador dijo...

tongazo totalll!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ACTUALIZA YA!!
Ayer te vi en Buenafuente hablando de cómo ha cambiado el ciclismo (a peor,bien-sûr),y de lo difícil que es curarse sin doparse.¡¡VIVA EL LOCO DE LOS PIRINEOS!!No conocía yo esa anéssssdota.

woodyalle dijo...

Como soy de aquellas tierras aunque tiempo ha que no las frecuento,sé de los efectos secundarios que puede causar la pertinaz calima en los férreos cerebros de mis amados paisanos.Lo que desconocía es que fuera un hecho tan acuciante y grave cuando apenas hemos iniciado el estío...