Vistas de página en total

sábado, junio 03, 2006

ciudad inmortal y heroica


Me voy, pero te juro que mañana volveré. Este es un homenaje a esta ciudad que tantas veces me ha visto por sus calles, sus bares (reflejo de sociedades), sus parques , sus caminos...

"Ciudadanos del mundo entero: a Zaragoza llevo en mi corazón...". Ahora me verás menos ,preciosa.Tranquila, vendré siempre que pueda.
No te dejes despreciar por aquellos que ignoran tu belleza, yo siempre te defenderé, aunque te estén reformando o permanezcas desnuda, al acecho de cualquier grúa.
No te dejes insultar por aquellos que sólo saben criticar lo de aquí y ensalzar lo de fuera, por aquellos que ni siquiera te conocen de verdad, ni quieren conocerte.
Cuantos batalladores, canales imperiales, almozaras, delicias, cascos antiguos... hemos saboreado juntos. Cuan gente noble puebla tus calles.
Pensamientos múltiples estallan y se agolpan, recuerdos de vivencias , historias maravillosas...

Gracias , Zaragoza, por hacerme feliz.

Pd: el domingo me voy por fin a trabajar.uff, a ver , a ver...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje, mitificador. Espero que sigas con tu blog. Seguiré visitándolo. Antes de irte, tómate unas buenas tapas a nuestra salud en la plaza de los Sitios (los chipironcitos encebollados están de muerte) y un dulce de yema y coco en La Flor de Almíbar (las mejores torrijas que he probado en mi vida...).
PD: Un saludo especial para Anita.

Anónimo dijo...

Me alegro q homenajees esta ciudad pq es cierto q hay gente dedicada a desprestigiarla frente a otras.Suerteee en el curro,pero espero que vuelvas para el finde q viene no?

Anónimo dijo...

Bueno,Miti de mis entretelas... sabíamos que este momento tendría que llegar.Acabo de leer tu email. Te llamaré el lunes para ver qué tal el primer día.Que miedo...la madurez se acerca y sólo de pensar en ser adulta me entra una risa asín como histérica,aunque lo de opositar es peor. Habrá que suicidarse...,mientras pienso en un plan B me vía seguir estudiando.
Ya verás que vas sobrao.Que se note que eres Iribas ("Andrés Skywalker...yo soy tu madre").Por si no nos vemos hoy,muchos ánimos y a pasarla macanudo,güey!
Y no te preocupes por lo de irte de Zaragoza,ya sabes que: "Para siempreeeeee,no hay nada para siempre noooooooooooooooo"
Recuerdos a mis paisanos!

Mitificador dijo...

quedo sumamente agradecido con vuestros apoyos. sed besados y abrazados durante largo tiempo por mi larga sombra.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar para despedirme yo también de todos vosotros. Ha sido corto pero intenso. Como decía el Chavo del Ocho: PI-PI-PI-PI-PI-PI... Prefiero no volver para que vuelva Anuska (espero no haberte molestado). Geli, gracias por todo; como decía El Niño Gusano: "Qué pena que no sea ruso, señor...".

JL Gracia dijo...

No hace falta que te desee suerte porque si estás ahí es porque tú lo vales, lo has demostrado y no la necesitas. Nos vemos

Marsaas dijo...

Heyyyyyy!!!! Acabo de leer blog. Pero que conste que mande sms cuándo Estrella Sao me dijo que estabas camino a la comunidad foral.
Por supuesto que nunca digas nunca jamás, ( referencia a mi blog con lo de la vida, así hago propaganda).
Nunca sabes dónde acabarás, de todos modos, Navarra es lo mejor después de Aragón!
Ay! Que oir Navarra es ver a mi yaya, La primera Marina, Marina Aicua, Qué Grande! ( expresión copiada a Mitificador) cuánto me acuerdo de ella!!!
Escribo esto en su homenaje a ella, la más grande de las tres marinas, y porque era navarrica!!!
O sea, que te vas a tierra de Grandes personas!!!
Pienso como Gelica y el resto, que vas sobrao e irá todo genial!!!