Vistas de página en total

miércoles, junio 28, 2006

Lo bueno, si breve, dos veces estupendo


Tan sólo dos apuntes rápidos, que estoy en la ofi:
  1. España, como siempre, bluff!! gabacholandia nos hundió en la miseria. Estuve en un bar viendolo lleno de franceses que, unidos a algún batasunero, todavía me hicieron más dolorosa la derrota.
  2. Ayer me fuí con la bici por la carretera de Roncesvalles y cual fue mi sorpresa que me encontré un jabalí enorme muerto en el arcén. ¡¡¡¡Casi me caigo del susto!!!!Por cierto, parajes espectaculares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es día de luto. Lo mejor, el silencio. Ánimo, Mitificador, tiene que haber sido muy doloroso presenciar la derrota de España delante de los proetarras. No me puedo ni imaginar el mal trago... En fin, será mejor no hablar ya más de fútbol.

Anónimo dijo...

Nunca máis!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo una anécdota de bici con jabalí.Yendo en bici por los alrededores de Pina justo pillé una jauría de perros matando a mordiscos a un jabalí...el cazador en lugar de disparar para que fuese rápido todo,esperaba el fin de la lenta agonía del animal que mientras,no paraba de chillar.Yo me largué porque era demasiau pa mí, pero no dejé de oir los gritos hasta que estaba ya muy lejos y se me quedaron grabados durante mucho tiempo (vaaaale,no tanto tiempo,pero es que asín es más emocionante,como "El silencio de los corderos" pero con jabalí)
Qué brutica es la gente!!

Anónimo dijo...

La anterior era yo.

Mitificador dijo...

joder, es q estoy impactado del mundo paisajistico q hay por aquí...acostumbrado a la estepa zaragozana, q tiene su maravillosa belleza y dureza, pero es muy distinto.