Vistas de página en total

sábado, abril 01, 2006

absurdo, por favor ( reedición sólo para socios VIP )


Estaba ayer con el Sr. hipopótamo y le comenté que me alegraba de que hubiera dejado de ser filatélico; entonces va el animal y me comenta que ahora es numismático.Será mala persona,bueno,no,que es animal.Ana Rosa Quintana debería tomar cartas en el asunto y hacer un programa sobre búfalos castrados hijos de toreros semi-retirados.

Por cierto,alguien se ha preguntado que sucedería si dejaran de fabricar lentillas de colores. Uff!!Yo pienso que las chinchetas se manifestarían en todo el país y resurgiría de nuevo el viejo problema de los paraguas de ocho puntas.Los sindicatos de osos polares deberían estar dispuestos a ceder en sus posiciones porque si no se mueven mucho tiempo, les pueden dar calambres.Digo yo. A mí me pasa.

¿y que opina un sector tan importante de la sociedad como los altavoces de todo esto?No lo sé,pero me dá un poco igual, porque son unos vagos ,todo el día retumbando por ahí.

¡hay que ver cómo están los precios,¿eh?el otro día voy a una inmobiliaria y le ofrecí un euro por una manzana, y va y me dice que sólo las vende por bolsas de cinco kilos.Y me tuve que llevar toda la urbanización.En fin , que sólo falta que Islandia retire las zanahorias de las papelerías.Sería el colmo.Adios.

"Me gusta más que desayunar olerte, olerte sin nariz; me gusta más envenenar manzanas que quitarles la piel..."

Mitificador... siempre presente en nuestros corazones

1 comentario:

JL Gracia dijo...

Si es que está todo fatal con el euro...a pesar de que ahora ya sé que un huevo y una castaña se parecen en su hermetismo.
¿Te imaginas que superman vaya a la playa con camiseta de superman?
De las manitas del cerdo caben bastantes gramos por lata.