Vistas de página en total

martes, abril 11, 2006

Las parejas son como el Scotch- Brite ( yo no puedo estar sin él )


Quería nombrar para que conste en acta pública a parejas que lo han sido todo precisamente por ello, por estar juntos y no me refiero al amor: ahí van algunas que no han sido muy veneradas:

LOS HERMANOS CALATRAVA ( que no creo que lo sepais ,pero tienen un disco!!!!)
PAJARES Y ESTESO
JOHN STOCKTON Y KARL MALONE
" THE UNDERTAKER"( EL ENTERRADOR, es el de la foto) Y PABLITO TERRORES ( SU MÍTICO MANAGER)

Pueden dejar sus parejas . Serán bien recibidas.

PD: Tenemos a una bloggera nueva que formará parte de nuestras huestes. Se hace llamar Marsaas y podeis pinchar en su blog a la derecha.

Os dejo una noticia que me ha llenado de tristeza , no por sorpresa, sino por constatar algo que se veía venir:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/31/solidaridad/1143801145.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo dos!!

- ORTEGA y GASSET
- CASTILLA y LEÓN

jajajaja.Espero que mitificador me permita estas licencias y no censure mi absurda intervención pero tanto tiempo en el culo del mundo es lo que tiene.

Marsaas dijo...

Míticos la Abeja Maya y Willy!!!

Mitificador dijo...

mitificador os permite todo,oh, mis bloggeras!!!

Anónimo dijo...

Pin y Pon

Anónimo dijo...

Tip y Coll,
está si que es buena, eh?

JL Gracia dijo...

Faemino y Cansado.

EL oro y el moro.

Anónimo dijo...

andrés y los calendarios de pantani

Anónimo dijo...

fray perico y su borrico,
y vale ya de decir chorradas por hoy

Marsaas dijo...

Bueno, y las Tacañonas? Vale eran 3, pero dos eran gemelas, así que cuentan como 1.