Vistas de página en total

lunes, abril 10, 2006

Vuelvo...y me voy


Tras un exitoso viaje en labores mitificadoras, he retornado a mi cálido hogar.

Tan solo espero que no me hayais olvidado. Aunque , de nuevo, me muevo acompañando a las hordas zaragocistas que tomarán pasadomañana capital city para conquistar un pedacito de mi corazón. En una marabunta sin precedentes, las hormiguitas avanzarán unidas, ya que sólo así podrán obtener su objetivo.

Un poco de circo para nuestro amado pueblo.

" ¿ hay alguien ahí ? ¿alguien me puede decir si alguien me ha echado en falta en todo este tiempo? ¡¡ demasiado complicado es este mundo y como un caballero me despido!!! "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sííí te hemos echado de menos.Yo mi blog tb lo tuve un poco abandonado para q no os perdieses muchas noticias,jajaja.Por cierto estoy leyendo la conjura de los necios y aunq estoy a medio camino, puedo decir que para mí no resultará ser uno de los mejores libros q leí.Es más estoy cogiéndole un poco de manía a este Ignatius cara dura.

Anónimo dijo...

pues mira la verdad es que el finde no ha habido mucho movimiento bloggero.Si acaso el domingo por la noche(se ve que las tortitas dan energías de verdad)
tú tienes para poner un post de 2 paginas sobre tu viaje no?Así que empieza

Anónimo dijo...

Que tal le voyage?Estoy con Anuska: queremos fotos!!
La foto que has puesto,¿es un montaje?Y si no es así,¿de dónde es?Bueno,a ver si ganamos la copichuela.

Marsaas dijo...

Yo también quiero fotoooossss!!!
Por cierto, por muuuuchos maños que se desplacen esta vez a "madrí", nunca superarán la manifaaaaaaa!!!!!