Vistas de página en total

sábado, abril 15, 2006

Se perdió, pero...



Efectivamente, se perdió, pero para el recuerdo imborrable fueron los 35.000 (se dice muy pronto) que allí estuvimos disfrutando de la jornada en Madrid y en la carpa zaragocista creada a tal efecto en la que se vivieron momentos del máximo frikismo: Ëstos son los dos mejores( con foto incluida)

1- la aparición de Alfonso Solans (el presi), para regocijo de quienes estabamos, y no dudamos en tener una charla rapida, pero intensa:
- Alfonso, ¿has leido el blog?
- Sí, sí, tranquilo, que esta semana dejo comentario, aunque lo leo fervientemente.

2- la aparición de dos paraguayos ataviados con camisetas de Paraguay y con una megabandera de ese país y nuestra ( de Alberto, Pablo y mía) unión con ellos para continuar lo que era sus gritos de guerra: ¡¡¡Delio Toledo !!! ¡¡¡ Paraguay!!! { Alberto hizo la foto y Pablo se le tapa media cara con la bandera}

Por lo demás , elevento estuvo muy bien, con grandes barras estilo interpeñas, orquestas y afición y verbena, amenizado por las charangas y por nuestro espiritu.

PD: Mi agardecimiento a Javi Nottingam( por todo), Alberto y Pablo, por acompañarme .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sí sí sí....friki total.Pero sobre todo el abuelillo ese que está detrás del solans.Aunque,bueno , tú tampoco te quedas corto eh,todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Delio, Delio!!!

Anónimo dijo...

Hola , soy Alfonso Solans, gracias por tu presencia y por aquella amena chharla; que bueno es tu blog!!
un abrazo de tu presi, miti.

Anónimo dijo...

hola miti soy el abuelo que está detrás de solans.como me habeis nombrado aclaro que no soy friki;en realidad soy el guaraespaldas de solans pero voy camuflado

Anónimo dijo...

Este blog es frikilandia.La autocrítica disminuye leyéndolo...MOLA!!
Andresín,siento hacer publicidad sin tu consentimiento,pero asín se entera la gente y te conviertes en mecenas de mi hermana.
Este miércoles ponen su peli en la CAI de las Damas a las 20:00.Quedamos a menos diez en la puerta,para quien quiera.Ya conocéis las condiciones:ni una palabra de su interpretación a Pilartxo si no queréis conocer su ira.Si la crítica es mala porque no es cuestión,y si es buena porque pensará que es por piedad y la chica es orgullosa (nolmal).
Hay que ir sin altos niveles de exigencia.

Mitificador dijo...

ya lo se, lo vi en el heraldo, el miercoles estoy en madrid para la elecion de destinos, pero se q hay otro pase el viernes again en la CAI AL CUAL ESPERO IR.
Pilartxo para losGoya , yaaaaaaaaa!!!!( alos oscar tiene vetada su partcipacion por su mitico boicot a los productos americanos).