Vistas de página en total

viernes, abril 28, 2006

No todo son noticias malas


Voy a ser positivo; pequeñas - grandes cosas que me parecen muy buenas y han sucedido:

  1. que por fin exista la tarjeta-bus con los transbordos gratis en una hora; ya se q lleva en funcionamiento mucho tiempo, pero es muy importante para que nos concienciemos de que NO HAY QUE COGER TANTO EL COCHE.
  2. el gran trabajo que han hecho en el arreglo del canal desde el cuartel de san fernando hasta pasados marianistas: han quitado un carril, que ya parecia una autopista, han puesto carril bici y zona para andar y correr, perfecto.Aún les queda un buen trecho , pero éste es el camino.
  3. La gran victoria de Julio Rey en el maratón de Hamburgo, y ya ha ganado tres años!!!!
  4. La espectacular y estratosferica nueva victoria del grandisimo Alejandro Valverde en la lieja-bastogne-lieja. La primera vez que gana un español la clasica belga nombrada "monumento del ciclismo".Me alegró el domingo. mencion especial para Joaquim Rodriguez, eso es un gregario de lujo y lo demás son tonterías.

Tranquilos , la siguiente superpregunta mitifcadora está cercana:

-¿se llevara sibenik el increible premio o alguien osará intentar superarle?

solo digo una cosa: NO SE LO PIERDAN.

2 comentarios:

Marsaas dijo...

Pues estoy pensando... que tienes que combinar tus dos aficiones y la próxima vez que vayas a correr alguna carrera te vayas disfrazado de ciclista.
Lo de la tarjeta- bus es genial, tengo que reconocer que cuándo salgo de cantar miro el reloj a ver si dándome prisa llego antes de que pase el bus dentro de la hora... y en numerosas ocasiones lo consigo, y corriendo con tacones!!! ( ahí queda eso)

Anónimo dijo...

CARRIL BICI YA!!