Vistas de página en total

martes, abril 04, 2006

De nuevo, super-pregunta mitificadora

Me teneis que decir las dos personas y en qué dos programas de televisión dieron la campanada por aparecer embriagados y montar sendos "pollos" televisivos más impactantes que yo recuerde. Como pista , decir que no es Massiel y su alcohol-dependencia. creo que es bastante fácil. Hay que decir los programas y los borrachos.

Un punto para el que la acierte, recordad que el remix del Mitificador está en juego. Los gastos de correo están incluidos. Estamos que lo tiramos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sé, de uno con barba y gafas, bajito,moreno,que es filósofo y escritor, pero no me acuerdo del nombre ni del programa,que era en plan debate serio. no vale?

JL Gracia dijo...

Yo se uno seguro pero pensaré en el otro para ganar esta también así que no diré el uno que se para no facilitar las cosas ¿O podría decirlo?

JL Gracia dijo...

Bueno va que lo digo. Uno fué Fernando Arrabal en el programa de Sanchez Dragó. Ya pensaré el otro

JL Gracia dijo...

Y ya me la juego del todo. Creo pero no estoyt seguro de que el otro pudo ser Mario Picazo en el telediario un día que dió el tiempo bastante borracho (No se me ocurre otro porque bofil y paulina rubio puestos de coca en el cronicas no creo que valga)

JL Gracia dijo...

MArio Picazo NO perdón era Maldonado!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fua!!pero si hay un montón!!el arrabal es el más sonado.En la primera otro del tiempo,uno moreno que sale los fines de semana también salió borracho,la Bienvenida Perez también,massiel (aunque has dicho que esa no es).Se que uno es el filosofo pero el otro tampoco estoy segura.Quiero mi punto!!

Anónimo dijo...

sí, era el maldonado

Anónimo dijo...

Lo del Maldonado a mí me lo han dicho muchas veces pero nunca han sacado las imágenes, alguno lo habeis visto? NO será un bulo como lo del Sorpresa Sorpresa? Además es que este hombre ya de por sí, no sé si es por el acento, pero ya tiene una forma de hablar demasiado melosa ... por decirlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

jaja lo del bukowski debe ser normal.Por lo que he podido ver.Lo del maldonado yo sí lo vi en persona y estaba superborracho.Cada vez que sale en mi casa nos acordamos.hace ya algunos años

Mitificador dijo...

voy a dar 0,5 puntos por cada una de las respuestas...

animo, que vais bien, pero hay algo muy facil q se os ha olvidado..fue mítico...

JL Gracia dijo...

Pues como no sea Nacho en Buenafuente bailando jotas...

Anónimo dijo...

pero es de alguien muy famoso?hombre?mujer?tendrás que dar alguna pista porque no se me ocurren más de los que he dicho.no te quejaras eh que te hemos nombrado un montón!

Anónimo dijo...

PUfazo!!! Tongo total!!!!

Anónimo dijo...

Ohh Bukowski por aquí.No escribo para dar la respuesta pero al nombrar al Chinaski quise hacer un comentario.De verdad podría contar creo No creo q él contase en este juego,pq lo sorprendente para él sería aparecer sobrio.A ver si me decido a leerlo,y eso q tengo música en las cañerías esperando,pero en formato eletrónico se hace más pesado leer.

Anónimo dijo...

uy,sobra algo en el comentario anterior,pero se me entiende no?a estas horas mi cabeza funciona a medio gas.

Marsaas dijo...

Pues borracho no sé, pero colocadísimo apareció Miguel Bosé en un programa de Fuentes.
Vi lo de Arrabal, pero es que ese hombre digamos que estaba medio borracho, porque el otro medio es así. Lo digo porque lo he visto en varias entrevistas y es un típico SIN COMENTARIOS.

Marsaas dijo...

Es más, la aparición de Arrabal en el programa del Loco de la Colina fue peor que en el programa de Sánchez Dragó.

Marsaas dijo...

Y lo de Maldonado me acuerdo, de hecho, yo que no soy malpensada, aún le dije a mi madre, " pobre hombre, se le ve enfermo, le quedan 2 telediarios", hasta que se balanceó y resultó más evidente lo otro...

Anónimo dijo...

Sí sí,lo leeré.Ya sois dos personas las q me habeis hablado muy bien de sus libros y el hombre debió ser un tipo peculiar.Así q no muy tarde será mi compañero en los viajes del 23.