Vistas de página en total

martes, abril 11, 2006

London, bella ciudad

Algunos espías sitúan entre el 6 y el 10 de abril a Mitificador y Estrella SAO en la ciudad de la eterna lluvia ...Londres. Efectivamente, esos viles rumoreadores están en lo cierto.

Alojados en el Enrico bed&breakfast ( http://www.enricohotel.com/ ).Visitamos intentando mitificar todos los sitios posibles para tan corta estancia: Buckingam, Big Ben , Westminster Abadía, Torre de Londres ( 4 años despues sigo haciendo el pufo de descuento por universitario), British Museum, Soho ,Picadilly Circus, Camden Town, Nothing Hill y su mercadillo de Portobello Road( lastima, estaban casi desmontandolo a las 6 pm)y Little Venice .Creo que no me dejo nada.

¡¡Que grandes desayunos sirven en el Enrico!!! a elegir entre el English y el continental. Habitaciones pequeñitas pero limpias y acogedoras , bien situado y altamente recomendable. Los dueños son chinos y te tratan molto bene.
Grandes estafas se producen en el subsuelo ; el subway ese es very, very, pero que very expensive. Andar es mejor porque disfrutas mucho más pero a veces es obligatorio cogerlo y , entonces , el puñal se clava en tu espalda con condenada crueldad.

Los ingleses, incluidos sus superheroes, comen fatal y de pié , lo cual no me agrada. Nuestros embutidos from Spain hicieron que nuestros jugos gástricos no se horrorizaran en demasía ante tal visión de fast food en toda la ciudad.

Mi sobresaliente ante toda la gente que va en bici; son un montón , aunque es bastante peligroso, en mi opinión. Les admiro e idolatro.
Nos gustó mucho Camden Town, el mercadillo que nunca se acaba y Little Venice , aunque la lluvia y el frío no acompañaban.
Recomendamos también Ryanair ( www.ryanair.com ), sin retrasos ni problemas.

Una tienda que me chifló fué la tienda oficial de la marahon de Londres, en la que, en lapuerta , había un marcador electrónico con una cuenta atras de dias ,mintos y segundos que quedaban para dicha carrera. Un detalle absolutamente maravilloso para dar todavía más prestigio a todos aquellos que hacen un esfuerzo supremo por poder correrla.

PD: las fotos llegarán pronto.
PD2: Ayer perdimos, pero no importa , porque el triunfo es efímero y además he de contar en una próxima actualización algunos momentos muy frikies del día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el hotel parece majico.los dueños chinos??esto es una invasión.
esperamos las fotos.oye porque no las has intercalado con el texto?asi queda mejor(bueno es una simple sugerencia por si quieres mejorar..)Supongo que habrás dado buena cuenta a los desayunos.Para amortizar el metro,digo

Marsaas dijo...

Mitificador se ha ariesgado a convivir con chinos en Londres... supongo que no hablaría antes consu amigo Andrés, el cual parecía convencido de la realidad de los chinos secuestradores ( la tienda de alimentos sita en la calle Unceta sigue abiertíííísima!!! otra Leyenda Urbana)

Marsaas dijo...

"arriesgado"

Anónimo dijo...

volviendo al tema de los chinos...el otro día estaba sentada en el cesped del parque y tenía al lado 2 matrimonios y uno le decía al otro:"Sabeís de una tienda de chinos que traficaron con organos de una mujer...bla bla..."lo mismo que contó rbk.Jo esto avala la estadística de que las leyendas urbanas se propagan a la velocidad del viento

Anónimo dijo...

En un programa del año pasado de Milenio III que iba sobre leyendas urbanas, Iker Jimenez ya comentó esta historia que al parecer se había extendido en Madrid y otros sitios y por supuesto era eso, leyenda urbana. Lo único, que creo que la tienda en ese caso no era de chinos...

Anónimo dijo...

hombre Iker Jimenez!!!!ese gran presentador.Por cierto, sabes que leí en una revista q su programa está siendo de los más vistos en la tv?t q cada vez tiene más audiencia.con el miedo q dan algunas cosas!!:-(

Mitificador dijo...

he de reconocer q lo de los chinos ha debido ser un pufo , así q lo siento mucho. mis disculpas a miles de millones de ciudadanos. las fotos están por llegar, q no las tengo