Vistas de página en total

domingo, febrero 17, 2008

A la izquierda


¿ Recuerdan a Alfredo el ermitaño? Bien, pues el otro día me lo encontré (tras dos años, al fin salió) en uno de esos bares con tabernero ilustre y tortilla de patata de las que no quedan. Me contó su nueva obsesión. Hace dos meses, al hacer la comida se estuvo fijando como el aceite caía ligeramente hacia la izquierda en la sartén. Tras mucho meditar, cayó en la respuesta; era simple, la casa estaba ligeramente inclinada a la izquierda, y él debía comenzar a vivir del lado de la casa. Empezó a dormir en el lado izquierdo de la cama matrimonial.
En la Junta de la Comunidad, votó presidente al del 5º -izqda, por su piso y porque en la reunión se sentó el que más a la izquierda (además, decían que era comunista). Para mayor coherencia, cambió los muebles e ideó una habitación-salón en la parte de la izquierda del hogar para poder vivir el mayor tiempo en ese lado.
Pero todo ello no bastó, Alfredo no creía estar en sintonía suficiente con su incipiente status: lo siguiente fué de delirio, se ató la mano derecha a la espalda, y comenzó a ser zurdo en sus actividades diarias.
En el equipo de fútbol solicitó el puesto de lateral o interior izquierdo (tal acto le costó banquillo largo tiempo).
Por supuesto, se compró una chaqueta de pana y pasó a afiliarse al Psoe, alegando su compromiso "de toda la vida".
Alfredo me contaba sus actos como consecuencias inevitables para con su nueva situación. En ese momento, pasó una ciudadana de excelentísimo cuerpo, con una camiseta ceñida al cuerpo, en la que se leía en siete idiomas: "derecha, right...". La chica se acercó y le invitó a un café cargado de interés. Alfredo aceptó sin pestañear y cuando iba a cuestionarle su actitud tan contradictoria, me respondió al oído: "te juro que sólo tocaré el seno izquierdo".

******************************
La encuesta ya ha dado una respuesta ganadora, por un margen justisiimo:(b- desde q se fue Indutrain, me la suda). Muchas gracias por su participación.
Ahí va la siguiente encuesta.Voten, voten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el psoe de izquierdas???

Anónimo dijo...

cierto, es q alfredo era un ignorante y se creia la propaganda

Anónimo dijo...

los del psoe somos de izquierdas pero vivimos como los de derechas

Anónimo dijo...

y los del pp vivimos como los de derechas pero vamos de currantes

Anónimo dijo...

los del psoe somos de iquierdas pero vivimos como los de derechas, no pasamos de 1º de derecho pero somos el número dos del partido, vestimos de Vogue cuando podemos, hacemos reparaciones de piso de 250000 euros cuando el ministro saliente dice que estaba todo bien, falseamos nuestro CV de ministro de sanidad...

Viva la campaña...

PD: Ayer murió un hombre a balazos, sólo quería recalcar lo inutil que es una campaña electoral con lo que se dice de un bando en comparación con los hechos verdaderamente graves que se producen.

Un saludo.

JL Gracia dijo...

"""los del psoe somos de iquierdas pero vivimos como los de derechas, no pasamos de 1º de derecho pero somos el número dos del partido, vestimos de Vogue cuando podemos, hacemos reparaciones de piso de 250000 euros cuando el ministro saliente dice que estaba todo bien, falseamos nuestro CV de ministro de sanidad...

Viva la campaña...

PD: Ayer murió un hombre a balazos, sólo quería recalcar lo inutil que es una campaña electoral con lo que se dice de un bando en comparación con los hechos verdaderamente graves que se producen."""


Perdonadme pero no entiendo nada. Pero nada de nada...

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy facil, sólo hay que leer, aunque a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Simplemente recalcar los verdaderos problemas que hay en este país en comparación con las chorradas de las que se hablan y se discuten, creo que estaba muy fácil.

Anónimo dijo...

Ahora si lo entiendo. Es que soy bastante lento asimilando conceptos(tonto) en bastantes ocasiones...

Anónimo dijo...

No eres tonto, simplemente no lo has entendido a la primera como pasaba en el colegio, lo que pasa es que te has encontrado con un profesor decente que te lo ha vuelto a explicar.

Anónimo dijo...

Insisto. Soy tonto