Vistas de página en total

martes, febrero 12, 2008

Sin aportaciones dignas de reseñar, pero había que actualizar (y lo sabeis)

Estoy sobrio de imaginacion. No tengo tiempo. Hago lo que puedo, que es muy poco.
No obstante, diré que hoy tengo para comer judias verdes y ternera. De postre, platano. Por si a alguien le interesa, que lo dudo.
Por lo demas , os dejo el enlace de una pagina que me he encontrado de informacion buenisima.
En cuanto pueda, aporto algo digno.Mientras tanto, podeis crear mediante comentarios un debate acerca del precio del pack de 8 de Danone (lo han subido 20 centimos en una semana. Cierto e indignante. Completamente en serio).Ahora compro Kaiku, que están igual de buenos y patrocinaron ciclismo en su día. Toma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustan los de Savia, aunq no sé si son un yogur realmente. Después del pufo de los Activia ya no te puedes fiar de nada. Llegas a la conclusión de que comemos mierda como dijo una del curso.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿La calle borroka?

Anónimo dijo...

hola soy cinto, me tiro triples y llevo el 23