Vistas de página en total

jueves, septiembre 11, 2008

AP-68: Segunda aplicación de la Justicia G

Ricardo Pérez era un trabajador que volvía todos los viernes de trabajar en Logroño. Debía conducir por motivos laborales por la Autopista Ap-68; ésta es la autopista que conecta Zaragoza con Bilbao (la vasco-aragonesa). Ante las continúas estafas a las que venía siendo sometido en los peajes, decidió denunciarlo ante la Justicia G .
En la sede de la Justicia G, le preguntaron cuales eran sus motivos, ya que no parecía que la cosa fuera para tanto.
Ricardo fué enunciándolos uno a uno:
  • 1-Dicha autopista es la más cara de España. No hay ni un sólo bono de descuentos por uso frecuente.
  • 2-La carretera nacional gratuita (N-232) por la que se podría ir también es la más peligrosa del país, albergando la mayor tasa de muertos (y de camiones). El firme , además , es un completo infierno. Cuentan que la gente que pasa por primera vez por allí, se para en los descansos aterrado al ver la muerte próxima.

3-En otros puntos negros, el Ministerio de Fomento ha habilitado exención de peajes (tramos de andalucía ), tarjetas descuento(Gobierno de Navarra), o inicio de obras de Autovía gratuita. Sin embargo, en ésta: ...(visionen ahora una planta rodadora).

Provocado por tamaña injusticia, la Justicia G tomó cartas en el asunto. Como es justa, siempre dá una oportunidad de retractarse a los culpables.
Ante el requerimiento por escrito de la Justicia G, la Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, se limpió el culete, por lo que la Justicia G actuó:
Se llamó a la susodicha ministra y al titular anterior, Alvarez Cascos, y se les conminó a situarse en el km 1 de la Autopista AP-68. Ellos, felices porque pensaban que iban a inaugurar algun tipo de nueva mierda, llegaron encantados. Entonces comenzó la justicia:

"Debeis empezar a correr el tramo de la Autopista desde ya. Vuestro único líquido será un poco de petróleo, que la pagareis con vuestro salario, que os lo pagamos nosotros. Ahora vereis la realidad de vuestra indecencia"

Al principio se negaban, pero unos buenos latigazos a tiempo hicieron que Cara de cerdo y Chula-prepotente mantuvieran una cierta marcha. El sudor salvaje(ellos nunca habían sufrido para hacer nada) hizo mella y al cabo de algunos kms, ya habían firmado un documento en el que se comprometían a liberar el peaje de la autopista y hacerla gratuita.
De paso, quisieron comprar la voluntad de la Justicia G para posibles futuros encuentros, pero la Justicia G nunca se vende. Es un hombre decente en un mundo indecente.

Algunos lo llamaron secuestro, otros torturas, pero tan sólo era Justicia G, insegura, sorpresiva, singular pero, a veces, incluso justa.

“¡¡Llamando a Justicia poetica, por favor!!¡¡Llamando a Justicia poética, por favor!!”



22 comentarios:

JL Gracia dijo...

La Justicia G. es la única verdad absoluta.
Gran homenaje a Sergio Algora, genio autodestructivo.
Aunque si te digo la verdad, me la sudan los precios de las autopistas, magdalena alvarez, la crisis o la recesión, alvarez cascos y la puta madre que los parió. Son gentuza, corruptos que no quedarán impunes ante el juez dredd (justicia g.). La justicia g. debería ponerles un sueldo de 900 euros al mes a todos y cada uno de los hijos de puta políticos que se les llena la boca con que se preocupan de las rentas más bajas y así veriamos si se preocupan por la peña...no quiero perder el tiempo hablando de esta eskoria de ladrones con los bolsillos llenos de dinero e icompetencia. Prefiero escuchar el disco de Narco "A tomar por el culo el mundo" Ya no me interesa la política, solo la justicia g. y el surrealismo

Anónimo dijo...

No creo que te sudase lo de las autopistas cuando ese mismo señor que escribe en el blog podria morir en esa autopista. Donde han caido muchos, entre ellos un compañero de mi padre y varios conocidos. Incluso tu podrias morir en esa autopista por la que algun dia podias ir al norte de España. Viva España!! Ahi no estoy nada de acuerdo contigo.
Si en lo de los 900 euros a todos esos politicos y mamarrachos. Con el resto de sus sueldos podrian hacer una autovia y convertir la AP-68 en A-68 sin mas, gratis, con puti clubs a los lados, etc.

JL Gracia dijo...

A mi me la suda por completo te lo aseguro. Lo que menos me gusta de viajar es viajar. Cuanto menos tiempo pierda de mi vida pensando en incompetentes que hacen las cosas cuando les conviene y de cara a la galería, mejor...asi que tampoco estoy de acuerdo contigo. Donde yo vivía hace treinta años que hay una carretera totalmente precaria donde ha muerto ya no uno sino más de 1000 así que te aseguro que me la suda. Me preocupo de ellos lo mismo que ellos de nosotros. Prefiero viajar en una habitación de mi casa y olvidarme de encantadores de serpientes, enchufados y engañabobos.

JL Gracia dijo...

Por cierto lo de viva España no lo entiendo pero vamos que me la suda también. El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando, precisamente viajando por esas carreteras que he padecido durante 15 años de mi vida con transportes precarios esperando una hora y media en una parada de autobús y que se ha arreglado ahora con la expo.
"Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera"

Anónimo dijo...

que le de por el culo a España, a Cataluña, Euskadi, EEUU, Francia, etc..... y a todos los que hacen de la patria su honor y vida...imbecil hay que ser para creer tuyas cosas, historias, costumbres, etc...que no lo son y que te han tocado sin elegir. mi patria se acaba en la puerta de mi casa y cuando apago los videos de Chikito de la Calzada

JL Gracia dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. 100%

Anónimo dijo...

Chuiquito de la calzada y pizo gomez son dioses

Anónimo dijo...

Labordeta ha muerto

Anónimo dijo...

Entonces si mitificador muere el lunes en esa autopista....tambien te la sudaria?

Mitificador dijo...

Liberación de peaje Zaragoza- Tudela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muerte y sangre on the road NO!!BASTA YA!!!!!!!!!
pd: muy agradecido por all comments

JL Gracia dijo...

Por cierto también me la sudan los anónimos. No me gusta hablar con gente que se pone pasamontañas para hablar conmigo, terroristas de blogs. Pero bueno, por listo te diré que mi madre, mi hermano y yo casi morimos cuando eramos pequeños en la n-232 en un r-5 a la salida de la joyosa y aún así me la suda y cada día me la sudará más esa gentuza pero vamos, que cuando quieras hablamos del tema sin tu pasamontañas de terrorista

Anónimo dijo...

Sólo quiero aportar una cosa, las carreteras es verdad que matan, yo mismo he dado tres vueltas de campana en un coche por culpa de una curva mal peraltada y no todos los que iban en ese coche pueden ahora contarlo.... pero más matan los hijos de puta que se regocigan de ir a 180 kilometros por hora, los que van por la ciudad descargando su puta mala ostia con el acelerador, los que van pegándose a los de coches de delante como si fuera un rally, los que no son capaces de mantener su paciencia cuando tienen un volante en sus manos...a esos les aplicaría yo la justicia G sin contemplaciones.

JL Gracia dijo...

Totalmente de acuerdo con pe. 100%

Anónimo dijo...

vayanse al carajo anonimos de mierda, que aqui hay un foro digno

Anónimo dijo...

Siiiiiiii, ehhhhhhhhhhhhk, vivaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me gusta este blog, no tanto los comentarios. O no leen o no comprenden.

Anónimo dijo...

Miti sabes de un buen podologo deportivo en nuestra ciudad inmortal?

Anónimo dijo...

Iluminanos con la sapiencia que se oculta detrás de la careta de pedro piqueras que llevas puesta.

Mitificador dijo...

El otro día ví que en año y medio a lo mejor liberalizan el peaje, mientras construyen del desdoblamiento de la n-232, es decir , la fabrica de cadáveres rodante. La justicia G actúa.
Gracias por debate de interés supralocal.

Anónimo dijo...

kien es el anonimo 1º?me confundí pensaba q eras otra persona.,enos mal q era d dia.Usurpacion de identidades en juego!

Anónimo dijo...

www.pedropiqueras.com/quitate la careta/

Anónimo dijo...

no suelo ponerme serio en esto de los post y menos cuando ya ha salido el siguiente y posiblemente nadie me lea o replique

en una año conduciendo hasta madrid he visto a autenticos hijos de la grandisima puta yendo a mas de 150 km, poniedose detras de mi cuando adelanto a camiones,agobiandome, sin guardar distancia de seguridad, esa distancia q yo si guardo para no MATARME pedazos de carne muerta,

los mismos camiones que sin faltar a todo el gremio se adelantan entre ellos produciendo embotellamientos absurdos, ostia un poco de cabeza

alcala es una pista de caza, la m40 el tiro al blanco, repostar y echar gasolina se convierte en mision suicida cuando te incorporas a la autovia, me cago en la mierda de educacion vial de españa, a todos los q conducis imprudentemente DEFECO EN VUESTRA PUTA CARA peazo de mamones impotentes, trasuntos de dr jeckill y mr hyde q os transformais para ocultar vuestras mediocres y pateticas existencias: la vida se respeta. la de los demas e incluso la vuestra,

ni justicia g ni pollas, que os de por culo mike tyson con 4 viagras