Vistas de página en total

domingo, septiembre 07, 2008

Cuestión de confianza


Cada vez que hago cualquier acto en la vida, he de confiar en todo el mundo de una manera ciega, absoluta e inquebrantable.
Cuando me tomo una Coca-cola en un bar, confío en que el camarero no me haya echado cianuro. Cuando paseo tristemente por Lecumberri, confío en que nadie me destroce la cabeza con una maceta. Incluso confío en que no tenga el Sida. Siempre confío.
Soy un absoluto crédulo. Creo, o confío (verbo repetido hasta la saciedad). Confío en que mis padres me quieran, en que mi esposa sea fiel y no se case por mi colección de sellos de Franco, en que lo que me han contado en los libros sea verdad y Agustina cañoneara heroicamente, en que Lebron James se saque la Eso. Incluso confío ciegamente en que la chistorra sea navarra de veras. Con confianza se vive mejor, sin duda.
Ay, pero el día en que deje de confiar, será el día en que los demás deberán empezar a desconfiar de mí.

Pd: La foto es de una escultura de Lorenzo Quinn, "Confianza".

9 comentarios:

JL Gracia dijo...

Con lo de que lebron se saque la eso casi me da un ataque de risa tonta de no poder parar. jejeje

Confianza ciega (por cierto, gran programa, exigo su reposición)

PD: ¿who is pedro piqueras?

Anónimo dijo...

quien es pedro piqueras?
un nombre para un best seller
en el primer capitulo se desvela que el candidato favorito a serlon se cae de la lista
sugerencias???
defecar en lebron para empezar, of course

Anónimo dijo...

Ese exigo hace daño al alma corpore insepulto de Ramon Mendoza.
Teorias mal encaminadas acerca del superheroe.
Cito a profesor de infausto recuerdo para muchos "El que vale vale y el que no a Derecho"

Anónimo dijo...

No te fíes ni de tu padre...

Anónimo dijo...

Confío en que la panadera de Pamplona me dé realmente media barra y no deje 3/4 para sus clientes preferidos.Confío en que cuando pida medio cubata de martini con limón no sea sólo limón o sólo martini. Demasiada confianza. Soy de la opinión del 4º, no hay q fiarse de nadie, otra cosa es que no te quede otro remedio y tengas que presuponer la buena fe de las otras personas con las que tienes que mantener contacto en el mundo.

Anónimo dijo...

Me dice mi buen amigo pedro piqueras que en cuento termine sus exámenes volverá a estar con ustedes.

Viva España.

Anónimo dijo...

quien coño es pedro piqueras???

una particula elemental?
una idea platonica fundamental?
una expo azafazata de dinamarca?
un defecador diarreico?
un garrulo español?
uno de nosotros camuflado?
emilio el del zurra?

necesito respuestas ya, pedro, estas en mi cabeza always

JL Gracia dijo...

¿Cuanto pagariais por saber quien es pedro piqueras? Yo 50 euros

Anónimo dijo...

63 euros
un privé