Vistas de página en total

viernes, septiembre 19, 2008

Vuelvo en breves instantes

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro piqueras, da la cara
escribe un post, el comando piquers te desafia a q nos ilumines con tu sapiencia

tienes huevos?

Anónimo dijo...

No os lo mereceis masoquistas

Anónimo dijo...

Creo que Pedro Piqueras nos ve siempre desde lo alto...

Anónimo dijo...

Puedo jugar?O sólo mi hermano puede

Anónimo dijo...

sibenik, voy descartando quien no es pedro piqueras, el cerco se acecha, a ver q opinas

Anónimo dijo...

Pedro Piqueras es funcionario

Anónimo dijo...

pedro piqueras es funcionario y trabaja en pamplona

Anónimo dijo...

pedro piqueras es fernando comuñas so pringaos

Anónimo dijo...

Yo no soy pedro piqueras porque estaba en russia cuando pedro posteaba

Anónimo dijo...

posteabas desde el kremlin, traidor komuñista sovietico

Anónimo dijo...

pedro piqueras=mitificador

Anónimo dijo...

Hola amigas, soy el auténtico pedro piqueras. Estoy dispuesto a reanudar mi actividad como comentarista de este magnífico blos. Para lo anterior, tan sólo os pido que dejéis de suplantar mi identidad, copón.

Una cosa: ¿os sabéis el chiste del Arzobispo de España?.

Anónimo dijo...

Os lo voy a desembuchar.

http://es.youtube.com/watch?v=mxKzXV__rhQ

Me mola este blos

Anónimo dijo...

Comuñas traidor

Anónimo dijo...

pedro piqueras quiero quedar contigo, conocerte y lo que el tiempo haga en nosotros ya veremos. de momento solo quiero sexo...

Mitificador dijo...

Saludos desde Zambia. Tan solo recordar que sigo vivo y no deseo que me adjudiquen identiddades err'oneas de pufo.
Me voy a tomar una cerveza local de Zambia (Mosi) a vuestra salud!!!
Espero que la malaria no se me adjudique...

piquers dijo...

nueva entrega en
www.pedrodefecadorcruel.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy mitificador. saludos desde el congo belga

Anónimo dijo...

Congo, un gran fichaje del Madrid que probablemente este ahora haciendo el top manta

Anónimo dijo...

Congo era dentista

Anónimo dijo...

Yo fiché a Lawal de una obra en Marbella

Anónimo dijo...

A Nikolaidis lo contrate en un Giro´s