Vistas de página en total

martes, septiembre 02, 2008

Acerca de esfuerzos y lecciones

Hoy podría ser un martes cualquiera, en el que cuento las horas hacia el viernes, pero estoy contento y sonriente.
El viernes noche y sábado recibí unas lecciones acerca de lo que es preparar un acontecimiento y hacerme disfrutar como un enano (sin esposar).
Tan sólo quiero que quede constancia que me doy cuenta del tremendo esfuerzo que habrá supuesto a unos preparar un conciertazo, con cumplimiento del sueño al final cantando Héroes, a otros venir de vacaciones de propio dos días antes, a todos el ingente esfuerzo económico, de tiempo y de coordinación, que me supongo que habrá sido extrema.
Deciros que mereció la pena, sin duda.
Por todo ello, me debo en la absoluta devoción del buen nacido, es decir, estar plenamente agradecido.
...A mis amigos, hoy, mañana, por siempre.

2 comentarios:

JL Gracia dijo...

Pues nada, muchas gracias. También tú das lecciones agradeciendo las cosas. Tú hubieras hecho y has hecho lo mismo por mí en muchas ocasiones.

Anónimo dijo...

Es lo mínimo caballero!, no hay nada que agradecer.