Vistas de página en total

martes, julio 08, 2008

y si me vuelvo a caer, me levantaré


Cuando tumbo ligeramente mi bicicleta en la bajada de Botorrita, la adrenalina supura mis poros de forma salvaje, sabiendo que un día de éstos, mis huesos probarán ese quitamiedos; no será hoy. Llego a casa y soy el tipo más feliz de la tierra. Sin embargo, como en el baldosín de los bares "Hace un buen día, verás como viene alguien y lo jode", sucede algo que te saca de ese estado óptimo y te devuelve a la realidad, que no es tan mala, pero que uno siempre se empeña en verla más negra. Será que soy morenito. Pardiez.
Me enfado, me desenfado y me vuelvo a enfadar, sin motivo o con motivo, eso hoy es lo de menos, pero me decido a aprovechar todos los momentos agradables que me depara el día:
Así que mañana me levantaré sin protestar el madrugón, de hecho feliz porque voy a liberar felicidad en el baño, y sabe a gloria( ¿a que sí?); me siento al desayuno, y, en este estado, por fin, el telediario me depara dos grandiosas noticias: Han liberado a Ingrid Betancourt y no llueve en Leiza. Los dioses están conmigo. Aprovecho para llorar, y limpiar mis conductos lacrimales.
Como me tengo que ir a la cama, y ha quedado claro el motivo del post, finalizaré con unos puntos suspensivos, que establecerán la necesidad que tenemos de encontrar esos pequeños momentazos que nos dan la vida y que nos levantan de los pequeños o grandes golpes del diario rutinaje: los torreznos, las portadas de Interviu de los lunes, los comentarios de Valeriano en Radio Ebro, esos comentarios en el blog, ponerse el pijama tras la duchita o la siesta sin despertador...
Así que para empezar, no estaría mal una reapertura de Blogs de Reve y Arekusu, para aportarme ese momento de éxtasis, tras la angustia del cierre. Me lo deben, por solidaridad con el que sufre.

"Y si todo va tan bien, si todo es tan sencillo, ¿por qué este vacío que siento?"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena actitud. Y oh,sólo por tus palabras me siento en deuda con la reapertura del blog. Pero lo postpondré hasta q m centre. Eso sí, serás el primero al q avise. Mientras, seguiré de comentarista por aquí, el blog más mítico!!

Mitificador dijo...

Ni sabia q os ibais a Buenos Aires, dios, que envidia!! quiero cronica, anecdotismo , fotos!!donde visteis a los osos???

Anónimo dijo...

Co, vamos a visitar a Emilio el del Zurracapote co. Hay fiesta dentro de poco alli.

Anónimo dijo...

Le gustan los Planetas al Mitificador?

Mitificador dijo...

le gustan, le gustan, especialmente "una semana en el motor de una autobus", catalogado por el gran jose luis como el mejor disco de pop de la historia de este país.

Anónimo dijo...

Hablando de rutinas, voy a salirme de la mía, y voy a escribir aquí. Precisamente, leí ayer en una revista un artículo sobre un nuevo modo de vida, llamado Slow life. No es nada nuevo en realidad, pero como a muchas cosas últimamente, se le ha puesto un nombrecito y parece algo. Consiste simplemente en hacer las cosas de forma más lenta, respirar y tomarse las cosas con calma. Como hay asuntos de trabajo que no te puedes olvidar ni te permiten relajarte, proponen cuando llegues a casa hacer algún tipo de trabajo con las manos, cocinar, o cualquier actividad siempre y cuando se realice de forma lenta y minuciosa, porque eso te permite descansar progresivamente,y el cuerpo lo asimila mejor.
Entonces me acordé de los perezosos y de las tortuguitas, que llegan a vivir muchísimos años.
Me imaginé andando así por casa, no estaría nada mal...

Anónimo dijo...

Yo cuando llego a casa siempre hago algo con las manos que me relaja y desestresa además de proporcionarme un breve pero intenso placer. Yo y todos, vamos. Ahora sé que nombre precisa mi estilo de vida. Después de tantos años siendo tachado de vicioso.

Anónimo dijo...

eres un gilipollas zurrista

Anónimo dijo...

El insulto personal te delata. El mitificador y yo somos así.

Mitificador dijo...

A ver, haya paz...

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin leer ni dejar comentarios en los blogs, y ahora que han salido estos comentarios me he acordado por qué era.
No me gusta nada que la gente haga comentarios desagradables y se dedique a insultar manteniéndose en el anonimato, y no me refiero a los nicks, porque eso sirve perfectamente para identificarse, sino a los que dejan sus comentarios como Anónimo.
Desde luego es una opción y cada uno es libre de expresarse como quiera, pero yo no me siento cómoda con estos anónimos que crean mal rollo, así que paso.
Aunque sobra decirlo, pero ya que me lo han preguntado y me supo bastante mal, yo no escribí ninguno de los anónimos anteriores.
Y ya sé también que me van a decir que para que escribo esto, que no es para tanto, que sólo lo empeora...pero es que aunque en general tengo muchísima paciencia y soy muy tranquila para la mayoria de las cosas, tengo muy pero que muy poca paciencia con otras como esta.
En fín, que vaya bien de aquí en adelante,y cuando quiera hacer algún comentario os lo haré en persona, que para eso estamos.