Vistas de página en total

domingo, julio 20, 2008

Nuestra pica en Flandes


Por fin parece que va a llegar. El miercoles nos disponemos Espejos Transparentes y yo, a irnos a un viaje bastante ansiado. Se trata de recorrernos Flandes (una región de Bélgica) en bicicleta.
Va a ser una pequeña aventura con alforjas, etc...durante 7 días.
Elegimos Flandes por su belleza, sus llanuras (según Jackes Brel y Gelik), y su logística cicloturista(carreteras, alojamientos, número de ciclistas). Esperamos visitar Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Malinas y Lovaina. Veremos.
A tres días de la salida, todavía quedan pequeños (y alguno grande) problemas por resolver, pero la ilusión está a prueba de bombas. Como es habitual, la forma fisica está por los suelos, pero lo daremos todo sobre el asfalto(o tierra).
Llevaba bastante tiempo rumiando un viaje en bicicleta y logré embarcar a mi fiel compañero de rutas insondables (¡¡qué grande eres!!).
Muchas preguntas nos asaltan: ¿llegaremos siquiera hasta Belgica en avión?¿lograremos montar la bici de nuevo en el aeropuerto?¿reventaremos ya el primer día con todo el peso que llevamos en las alforjas?¿nos violarán en los sitios donde dormimos?¿ganará el Tour Cadel Evans?.
Lo que es seguro es que el viaje, como todos, deparará miles de anécdotas, que serán mitificadas hasta el extremo. Que así sea.
Pd: intentaremos actualizar durante el viaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por lanzaros a la aventura sobre dos ruedas, ¿no te olvidas aparte del asfalto y la tierra de un elemento afloja-tornillos llamado pavé? Sobre todo sed flexibles ante los imprevistos, abrid bien los ojos y a disfrutar!!

Mitificador dijo...

Esperemos ser flexibles ante los imprevistos, por quedan 24 horas y quedan todavia cosas por hacer: ayer por la noche nos dimos cuenta de q nos habiamos olvidado de reservar una noche. Pero llevaremos lo mas importante:
-cinta americana para las ñapas y
-credit card!
Nos echaremos un gofre regado con cerveza a tu salud!

Anónimo dijo...

Os amo

Rbk dijo...

Dos consejos: si tenéis problemas con el avión...HOJA DE RECLAMACIÓN!!! yo os puedo transmitir mucha información al respecto.
Y mejor q gofre...bombones de chocolate blanco!! yo di tanto mal para conseguirlos q cuando m dieron el dinero entré a comprarlos y m pasé. La mujer m debió ver tan "ansiosa" q m hizo un barato. Ah, no olvidéis acariciar la fuente de la plaza de Bruselas, q tiene historia.

Anónimo dijo...

andres, segun el profesor linares el favorito para le tour es carlos sastre y yo lo veo tambien, esta muy fuerte y da buenas sensaciones,..., tu q opinas? (hace tres semanas)

;D