Vistas de página en total

miércoles, agosto 02, 2006

Emancipación total y ¿definitiva?

Bueno, pues ya vivo solo; vuestro superheroe preferido ya no tendrá que ocultar más su identidad dentro de su hogar, me puedo pasear tranquilamente por el minipiso con mi traje y sin mentirijillas piadosas cuando he de salir a mitificar.
Varios problemas acechan mis comienzos como emancipado total: frigorifico no me funciona correctamente, ya que el congelador funciona al nivel del frigo y el frigo ni funciona; mientras viene alguien a areglarlo, meto todo lo que debo enfriar al congelador( algo apretujado ya, la verdad. La televisión tampoco se ve bien en el nuevo hogar, este conflicto me persigue allá donde voy; cuando vuelva de vacations, me voy a dar el lujo de tele nueva, aunque creo que es tema de antena más bien (está pegada con cinta adhesiva al aparato).
Por lo demás, bien, cocinando mal, como siempre, comprandome principe beckelar choco para desayunar y mis sandys guardadas sin beber, debido a la falta de frio.

Como siempre, os echo de menos, pero si me leeis, sabeis que la pena es menor.

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

Sabes que te leemos a diario...saludos y hablamos el finde!!!

Mitificador dijo...

no hablamos el finde, hablamos mañana, q para eso es tu cumpleaños...
un abrazo

Anónimo dijo...

el cumple de sibenik el 4!!!!
dios, el blog sirve de algo
¿como coño pongo una foto al lado?

Rbk dijo...

Joo,puse un comentario hace unos días y no ha salido publicado. Con lo bonito que era en plan la libertad viene acompañada de una porción de soledad pero también de libertad, y diciendo q el finde tendrías buen compañía.En fin, espero que mi queja parezca ahora.

Anónimo dijo...

Hola Mitificador.
Nos has dejado sin palabras, osea que fuiste tú el que le robó la bici a un ciclista del tour no?

De todos modos es difícil emocionarse viendo pedalear a cuatro tíos sabiendo que tú lo podrías hacer pedaleando con los meñiques.

Bueno, ya estamos aquí después de 20 días por tierras italianas preparando la siguiente edición del Giro. El viaje ha sido una pasada y tenemos unos cuantos centenares de fotos, así que el día que estés por aquí nos pegas un toque.

Por cierto todavía no vivimos conectados al ciberespacio, así que mejor una llamadita al móvil o SMS.

Saludos desde la tierra