Vistas de página en total

martes, agosto 08, 2006

Me pone una fuente con un poco de todo.



Primero, he de lamentar la falta de actualización de estos días, pero ya sabeis que en la vida hay muchas cosas que no se deben descuidar, como lavar de vez en cuando la ropa (la interior no hace falta , tranquilos), y fregar antes de que la mugre llegue a apoderarse del anillo con el que nos gobernará a todos ( que no, que Don Limpio es amigo y viene todos los días a tomar cafeses).

Oh!!, acabo de leer que Fred Savage, el que hacía de Kevin en "aquellos maravillosos años " va a tener un hijo; tiene 30 años y es que nos hacemos mayores, salvo unos pocos que somos intemporales e inmortales (hasta que la muerte nos separe de ese superpoder).Esta foto es reciente y , claramente, ha hecho un pacto con el diablo. Por cierto, el hijo no es de Winie Cooper, mi amor cuando veía esa serie. Ah, y el paul(el de gafas) no es Marylin manson, otra leyenda urbana tumbada.

No sé si es debido a las vacaciones , pero las ideas se me cierran( si alguna vez estuvieron abiertas) y la imaginación se disipa como el talento de un jugador mítico llamado Onesimo (que gran chupon).
Si os fijais, pongo muchos parentesis, es que me chiflan, dan mucho juego, como los puritos Dux( broma del carrusel deportivo).
Voy a estar 4 dias de vacaciones y sin poder actualizar. sorry.

Por cierto, debido al innumerable gentío que se ha aposentado protestando en Blog-city, me he propuesto recoger firmas para la reapertura del blog de marina. Así que dejen sus firmas dedicadas aquí y serán enviadas a la Marina mercant...il.

---------------

A partir de ahora, de vez en cuando, voy a hacer publicidad gratuita de marcas que me gustan: hoy la primera la cerveza con limon SHANDY, es que me encanta, y, por ello, la publicito,peo no os compreis lata, mejor los botellines de cristal en pack de seis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa, 30 años tiene ya¡¡¡¡

JL Gracia dijo...

Por supuesto aporto todo mi apoyo a tu iniciativa de que se reabra el blog de Marina!!!! Efectivamente ese tío ha hecho un pacto con el diablo porque esta igual!!!!!
Shandy mítica!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué majo Fred Savage,tb era mi amor platónico.Y sí que está joven,seguro que le pasa como a mí, seguro que dirá:"tengo 30 años" y todo el mundo: "ala,pues no los aparentas" y el pobre:"sí,jeje,pues ya ves,todo el mundo me dice lo mismo".Gente:"pues te conservas muy bien" y él:"sí,jeje" y claro,es quel o poco gusta y lo mucho cansa,y aunque parezcas más joven no quiere decir que seas un niñ@!En fin,gracias por permitirme expresar mi queja,es la rallada del día.
Más cosas,sí yo firmo por la reapertura del blog de Marina y el de Parísenmicorazón.Y el de todos aquellos que quieran hacerse uno.

Anónimo dijo...

Por cierto,la anterior era yo,la superviviente near of the village of Juslibol.

Mitificador dijo...

cierto, deben volver los miticos blogs!!!
RBK: thanks for el comentario anterior; efectivamente , fue chulo el finde.