Vistas de página en total

lunes, agosto 28, 2006

Cuantas cosas por decir y que bien me viene esta tribuna.

Siempre he pensado en la humildad como la mejor de las cualidades; de hecho , hace tiempo fundé con otros ciudadanos anónimos la ASACHUPA (Asociacion AntiCHulos y Prepotentes Aragonesa).Si alguien se quiere apuntar, no tiene más que comunicarlo. Es bienvenido. Lo que más me molesta son los fantasmas que encima van de humildes. Pero la mayoría me dan pena( o risa).
---------

Se me han acabado las vacaciones; sí, un superheroe también debe trabajar en otros campos que no es el suyo para emanciparse como persona( etcetera). Es duro volver al trabajo, ya que, como todo el mundo sabe, yo soy Ciclista Profesional , pero por cuestiones monetarias derivado de falta de patrocinadores, debo dedicar parte de la jornada a otros trabajos.Antaño me patrocinaba una inmobiliaria y una mantequería, pero me retiraron su apoyo por divergencias con la dirección del equipo.
Y ustedes, ¿cual es su profesión real? Mande un mensaje a Mitificador espacio por tiempo = no me acuerdo y se sorteará entre sus opiniones una garrafa de agua de Fontecabras, que es la que más me gusta.DE 5 litros, ehhhhç!!!para que luego digais que no hago sorteos justos y necesarios.

NEWS:

Extranjero nocturno, más conocido como "el sobrino secreto de Alberto Angulo" o "Free Nacho" me ha comunicado su decisión (revocable) de abandonar el mundo de la noche. La decisión se basa en que desea dormir mejor y hacer deporte. Su incorporación al mundo de la noche fué muy tardía, pero ampliamente efectista y tecnicolor, con calidad dolby-surround. ¿podrán las mujeres revocar nuevamente esta decisión o los castillos(antes gigantes) le harán saborear los quesos de la mancha ?¿tiene sentido esta pregunta?Busquenlo y apuesten por algo. Yo soy tragaperros, quiero decir, ludopata.De vicio, no de oficio. Basta ya de decir sandeces. Pues no conozco yo al santo ese.¿como? sí, hombre , el tal Deces.
-------------------
pd: como siempre, no veo la sexta , pero luego dirán que se ve en toda Spain, y bla, bla, así que me deberé buscar un metodo para que mi vida pueda ser maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy cazadora de sueños,sí,sí,como voy sobrada de capas en invierno caliento(en el sentido más puritano de la palabra)y en verano aislo de calor.Para ello estoy hecha de un material reversible y me invierto(en el sentido menos sexual de la palabra)según las necesidades.La energía que necesito la sustraigo de los sueños de mis clientes.Por eso a veces cedo parte de estos sueños a otro cliente,que se queda dudando sobre el origen de su sueño.Simplemente porque no le pertenece.

Anónimo dijo...

me gusta,:)