Vistas de página en total

jueves, agosto 24, 2006

Gran disco, por fin.


Hacía tiempo que no escuchaba un disco tan bonito como éste: "las malas lenguas" de Santiago& Luis Auserón . Ultimamente no escucho casi musica( mas que la mierda que suelen poner en la radio), pero este disco es realmente estupendo. Revisan grandes clasicos del rock y del blues, traduciendolos al castellano y dándoles ese toque Auserón. En fin, un pelo de aire fresco en el panorama sombrío.

Lo he tenido mucho tiempo guardado en el ordenador sin escucharlo y ahora he tenido tiempo y he dicho: "ohhh, que grande!!" (sí, soy un típico y me encanta).

Cambias de emisora y siempre escuchas a los mismos. Es increible. Que especializen las emisoras un poco, como Rock& gol , por ejemplo.

Y no quiero hablar del cine, porque apaga y vamonos...aunque los muy fans esperamos ansiosos el debut en el cine de sibenik.

11 comentarios:

JL Gracia dijo...

Son las malas lenguas!!! Es increible el trabajo que han hecho con todo un disco de versiones traducidas al castellano. Lo han hecho genial los hermanos Auseron.

Anónimo dijo...

oye, he intentando escribir en el blog de marinita y me pide contraseña,por qué?

Mitificador dijo...

porque creo q no deja escribir a anonimos, supongo q debido a los incidentes...

Mitificador dijo...

este post tienen una pequeña sorpresa...a ver si la adivinais!!!

Anónimo dijo...

¿Acaso pensais que un disco que, por lo que decís, sólo son versiones puede considerarse bueno?

Anónimo dijo...

No deja anónimos ni usuarios identificados,solo deja la opción de blogers, como yo no tengo blog no puedo escribir.Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

JL Gracia dijo...

La sorpresa, cabronazo perruzo, es que mi link es del interviu!!!! que grande!!!!!!!

Marsaas dijo...

Bueno, lo explico aquí tb. Como pasó lo que pasó en la anterior edición de mi blog... siguiendo el sabio consejo de marta, lo he puesto para que sólo los registrados puedan escribir. Los usuarios registrados es que es igual que los anónimos pero te deja poner nombre pero no pide contraseña.
Conclusión opción bloggers es para que te regostres, pero con introducir cuatro datos, email y la contraseña, no hace falta que crees blog.
Gracias por la comprensión.

Marsaas dijo...

He tenido el medio simulacro de examen y tengo bastantes neuronas colapsadas. Que la opcion es dejar escribir a todos que están sin regristrar aunque dejen poner nombre o regularlo sólo para registrados en blogger que pueden o no crear blog. Registrarse se hace en 2 minutos y no es necesario crear blog. Antes de crearlo y después de pulir la primera edición hasta la nueva, estaba registrada sin blog.

Mitificador dijo...

se q es facil registrarse , pero la gente es vaga(es normal, ya q el tiempo es oro); arriesgate a un new ciclope y permite coments anonimos, el pueblo lo agradecera.por cierto, kien es fabio?
jl: te dedico la sorpresa. es muy bueno!!!lo ire haciendo de vez en cuando para dar variedad al tema

Mitificador dijo...

hombra, prefiero este disxco a toda la moralla cuarentil, etc....
muerte a los 40!!!!!!!