Vistas de página en total

domingo, julio 30, 2006

Ande o no ande, actualización grande



Es época veraniega y la gete no está, se relaja y disfruta de las vacacioes; sin embargo, algunos seguimos manteniendo las informacion siempre actualizada (si puedo). Este rollo viene a que no se qué contar, pero como me apetecía actualizar, pues pongo esto, que así veis que sigo aquí...

Ah, sí, una noticia muy divertida: parece ser que Yola berrocal se presenta a la alcaldía de Marbella, con su partido (el YIL, Yola Independiente Liberal); es estupendo que haya gente con ese humor después de todos esos ladrones; la ví en Salsa Rosa y daba pena-risa, porque se atascaba mucho, estaba muy nerviosa y se le olvidaba todo; por supuesto, los presentadores se reían de ella, bueno, y con ella, creo.
Por cierto, estaba buscando una fotode Yolator para ponerla en el blog y he visto su pagina personal con ...SU CURRICULUM!! . La foto la he puesto porque creo que es La Botella, no???

PD 1ª: efectivamente, Mitificador también ve Salsa Rosa alguna vez.

PD 2ª: sobre lo de Landis no voy a comentar nada, porque ya estoy muy cabreado, pero que encima diga que se echó dos cervezas y cuatro whiskys la noche antes del etapón, me parece un insulto al aficionado, y, por tanto , le digo que se ría de su tía, la menonita...

PD 3ª: he actualizado los enlaces a otra paginas , suprimiendo los blogs que no están en activo, y aportando otras paginas chulas. Si no se ve arriba , bajad abajo que al poner fotos grandes , se baja el margen derecho abajo del todo. UF, que mal me explico.

2 comentarios:

JL Gracia dijo...

La bestia y la bestia.....pero como me haces eso que acabo de comer....CASI POTOOOOOOOO

Anónimo dijo...

me encanta yola, todo lo que la rodea. Las yolas,el yil,...,es un ser dulce, inocente y puro. Me encanta. La veo un poco de botellón y eso no me gusta...