Vistas de página en total

miércoles, julio 19, 2006

Lo siento, pero he de insistir




Sé que soy un pesado, pero...

Acabamos de presenciar una jornada histórica de ciclismo..cuando todo parecía encauzado hacia la victoria de Landis, ha reventado completamente en col du Toussiere, pajarón terrible. "El hombre del mazo" le ha hecho perder el Tour. Mientras , Menchov cedía, a Leipheimer también le visitó el señor del mazo, que nunca llama al timbre. Todo ello provocado por el ataque de Sastre(que se ha puesto segundo), el recorrido duro, duro y el enorme calor.
El amigo Rasmussen, tras una fuga memorable, también recibió la misma visita que los anteriores, pero, pese a todo , llegó victorioso en la etapa, aunque completamente fundido en un final memorable. Y el colofón, nuestro Oscar Pereiro, de nuevo "maillot jaune", y con todos los visos de llegar el domingo con ese color, aunque en este grandiiisimo Tour, nunca se sabe...

Esto es el ciclismo: sorpresa, pajaras, sufrimiento, épica, grandeza. Tras 20 años de ciclismo control, VUELVE EL CICLISMO ESPECTACULO.

Quisiera llorar de emoción, pero ya pierdo demasiado líquido sudando. Como ha dicho mi Perico en la retransmisión:

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me perdí la etapa, no puede verla... Lástima, porque todos dicen que fue la bomba. La verdad, yo desde que disfrutaba de pequeño con Perico Delgado (también mi ídolo) y después con los demarrajes de los fallecidos Pantani y el Chaba, no he vuelto a sentir mucha pasión por el ciclismo. He de reconocer que Induráin no me emocionaba, era demasiado máquina para mi gusto (ya sé que es un crimen decir esto, pero es la verdad). Sólo me emocioné con él el día de la mítica pájara, cuando inició su declive.
PD: Mitificador, ¿tú crees que Pereiro tiene puede aguantar estos días y ganar el Tour?
PD2: Marinita ha dado por concluido el partido (ha cerrado su blog). Han ganado los terroristas blogueros...

Anónimo dijo...

Pues mira qué casualidad,que yo no estoy viendo el tour,y justo-justo lo vi ayer.Si es que he nacido con una flor ahí donde la espalda pierde su casto nombre.
Eso sí,la vi hacia el final:desde que se intentó escapar Menchov.O sea que vi todo lo chulo:cómo se quedó Landis,cómo se escapó Sastre,etc... Fue emocionante.Me alegré de que ganase la etapa Ramussen,que nunca me gusta cuando al final de la etapa pillan al que lleva mil horas escapado en solitario.
Hombre,20 años de ciclismo control? Yo creo que son menos,que en la época de Induráin en la montaña había muchísimas etapas como ésta.Lo que no ocurría es que no hubiese un/os firme/s candidato/s al maillot que estuviese/n cantado/s desde el principio.A ver si es verdad lo de Pereiro,pero no sé yo si ha sacado suficiente tiempo para las contrarrelojes (el dominio de mi ídolo).Que nos dé una sorpresa y las acabe genial!

Anónimo dijo...

Respecto a lo de los chinos...No sé yo si tanto como para celebrarlo,depende de las circunstancias y de cómo has acabado. Pero desde luego el divorcio es bueno,muy bueno (para el que quiere divorciarse,claro,que a nadie le ponen una pistola)

Anónimo dijo...

If you want to acquire a ideal electronic cigarette then you can check out the retailer close to at you or you can order it on the internet or you can get
the very best electronic cigarette review from net. These are the leading companies of electronic cigarettes in the market today.
A number of the buyer evaluations for V2 cigs e-cigarettes are presented below:
1. This item in distinct is recognized as a versatile item that
comes in hundreds of shapes and sizes. Extremely Advisable!


My blog: v2 cigs coupon Code