Vistas de página en total

miércoles, diciembre 17, 2008

Sudáfrica-Zambia-Isla Mauricio 2008. Otra tanda, con sus correspondientes comentarios

Los leones vagueando y de semisiesta. Acaban de cazar, son machos jóvenes. Estarán salidos, digo yo.

La cría de guepardo (joder con la niña) acude a comerse raudo la caza de mami; pasó al lado del jeep. Mi instinto hizo que me agachara. Sentí el peligro.

Madre gueparda acaba de cazar un impala, y llama a la gueparda hija para que venga rápido; la comida está en la mesa. Be careful, hay que comer rápido, ya que se podrían presentar invitados extra (leones). Impresionante.

Que lagarto-iguana más extraño (cola y cabeza azul), y el pajarico no le anda a la zaga.

Paisaje clásico de Kruger, no por repetitivo deja de ser apocalíptico. Los depredadores andan cerca y se camuflan perfectos. ¡¡No bajar del coche!!


Sudáfrica: Cañón del Ryo Blyde, según la guía espiritual y la guía del País Aguilar (35 e, vaya estafa), es el tercer cañón más grande.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

qué chulas las fotos. Pasaríais bastante cerca no? porque se ven muy bien. O tenéis un buen zoom.

Anónimo dijo...

por si no lee mi previo post
defeco en tu mierda pedro piqueras,

pufo

bonitas fotos mitificador ;D

JL Gracia dijo...

Muy chulas...

Mitificador dijo...

Si deseais verlas mejor, se pincha y se ve mas grande.
Paz.

Anónimo dijo...

Consejo 2009 no dar de comer al troll, aunque no me resisto...
Por lo menos nosotros sabemos quien es nuestro padre, enano, hijo de sudamericana sidosa. Tu padre que pasa, se llamara Elpidio y dará clases de salsa y para completar su sueldo pondrá su culo a cinco euros la chapa mientras tu madre se prostituye con el utillero del Real Zaragoza que le graba videos que pone en las concentraciones del equipo para motivar a Oliveira y Ewerton

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, dile a tu madre que cuando salga de casa, no se coja el pintalabios tan fuerte, si ese rojo fuerte que le regaló su jefe el proxeneta. Sabes que pasa, luego me mancha no me lo puedo quitar y me quedan todos los calzoncillos manchados. Te enviaría saludos querido Pedro, pero tiene la boca llena.
Bukkakikos saludos

Anónimo dijo...

Federico, ten cuidado: si Pedro Piqueras es hijo de sudamericana sidosa, y te deja pintalabio s en tu calzoncillo, creo q estás corriendo riesgo de enfermaedades de transmision sexual.
Aunque a lo mejor luego no desarrollas la enfermedad, que nunca se sabe como reacciona el cuerpo humano, oyes....

Anónimo dijo...

Federico es un ser supranatural, es el superhombre, y cuando esgrime su microfono el virus del sida huye acojonao

Anónimo dijo...

yo sí tengo padre

Anónimo dijo...

Nuestro pedropiqueras está siendo suplantado por algún hijodeperkins

Anónimo dijo...

me encanta la tematica de este blos

Anónimo dijo...

Yo soy imbecil, tanto que no me puedo llevar al huerto a alguien de tan poca altura moral como Maria Antonia Iglesias

Anónimo dijo...

es mas imbecil pedro piqueras

Anónimo dijo...

tommy, can you hear me?

Anónimo dijo...

j.j. arnau me come la polla los domingos por la tarde

Anónimo dijo...

Con vuestros comentarios estáis destruyendo un muy buen blog.

Anónimo dijo...

Puestos a opinar de manera libre, nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo con franciscofranco. Os estais cargando este blog y sois todos (o el que sea que igual es sólo uno) unos gilipollas de la ostia.

Anónimo dijo...

A mi me cabrea que por tolili se joda el post de las vacaciones de un tío, pero a todos se nos cruzan los cables alguna vez, la clave esta en valorar las cosas como son y como dice Federico no dar de comer al troll, que como las hadas si no crees en ellas desaparecen.

Anónimo dijo...

En eso discrepo querido maestro golpeador. Como dice al pacino en scarface "En esta vida sólo tengo dos cosas, mi palabra y mis cojones y eso no dejo que me lo toque NADIE" Un abrazo amigo

Mitificador dijo...

Desaparezco de la red unos dias y me encuentro un debate interesantisimo.
Ufff!!! que no se insulte, no es mucho pedir, o , al menos, en un tono más irónico y menos humillatorio, vejatorio u ofensivo.
Si se me ocurre algo, actualizo.
Si no, tribuna abierta.

Anónimo dijo...

Haciendo caso a mitificador, simplemente denominaré a los reventadores de este blogs como gilipollas bastardos a los que reventaría la cabeza.

Anónimo dijo...

Os invito a un chupito

Anónimo dijo...

ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE, ALE ZARAGOZA ALE ALE,

Anónimo dijo...

Hablan todos de mi,
quieren hacerlo así.
No tienen pedigree.
No pintan nada aquí.
Entro despacio,
como el juez al juicio.
Todos en pie,
ya estoy en el edificio.
¿Quereis comprarme?
No tengo precio.
Necio.
Tú no mereces ni siquiera mi desprecio.
No tengo tiempo y no tengo espacio.
Socio.
Bastante tengo ya con mis asuntos.
Guarda silencio, como un difunto.
No hables tanto y marca el tanto.
Yo vivo al borde de un precipicio.
Chico, quedate mis desperdicios.
Sueñas con mi nombre y con mi prestigio.
¿Quieres joderme?
Hazte un seguro vitalicio y pon a tu boligrafo a hacer ejercicio.
Tengo más vicios que virtudes, no lo dudes pero tú no me subes.
Todo mi amor a mitificador.
¿Quieres jugar sucio?
Yo te bajo de la nube socio.
Es hora de ocuparme de mis negocios.
Este juego está lleno de cerdos ingratos.
Hablais de mi, yo no hablo de vosotros.
Soy mucho pura sangre para tan poco potro.
Ya no sabes que hacer para salir en la foto.
Toyaco.
A mi tú no me vendes esa moto.
Yo te pongo a volar sin ser piloto.
Paleto.
Saben que tengo el talento y el respeto desde el perímetro hasta Casetas y el Soto.
Unos me llaman Ray y otros me llaman frito.
Mi unico delito es llegar bonito.
No hay tipo que de el tipo contra mi equipo.
Soy mítico, único y auténtico.
Y ya está escrito.
Yo ya soy un mito.
Tu me necesitas.
Yo no te necesito.
Tu eres historia y yo soy histórico.
Tu nunca tendrás mi clase chico, yo soy un clásico.
Hablan todos de mi
Quieren hacerlo así
No tienen pedigree
No pintan nada aquí.

Es lo que hay chico...