Vistas de página en total

miércoles, diciembre 17, 2008

Sudafrica -Zambia- Isla Mauricio 2008. Sesión de fotos comentadas. Otro día más.

Sudáfrica: alrededores del Parque Kruger. Noche previa al safari. No pasearé por el jardín del hotel, por si las moscas...o por si algo más grande. Era al lado del río Sabi.

LLegada a Livingstone (Zambia). ¡¡Suerte!! Es el día internacional del turista: danzas africanas y bebida gratuita...


El Sr. Vervet Monkey desea entrar en nuestra habitación; lo siento, normas del Zambezi sun hotel; posteriormente nos robaría el desayuno junto con sus compadres en venganza. La táctica de equipo me chifló.



Mossi, cerveza local de Zambia, muy buena; observese que la etiqueta también lleva las Cataratas: ¿para cuando el Pilar en las etiquetas de Ambar? El hotel, de fondo, con su swimming-pool.

Cataratas Victoria, desde zambia. Era la época seca, ese desdiladero lleva todo agua en febrero, la gente se acerca demasiado al precipicio; evité problemas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es muy representativo que exita una cerveza que se llame caesaraugusta,y no caer en el topicazo del Pilar, aparte se contribuye a desasnar a la población de RBD, diario de patricia, Esta pasando y cantizano&co.Igual alguno se le ocurre preguntarse porque se llama así.O igual no. Soy un pesimista esperanzado.

Mitificador dijo...

Muy cierto también...