Vistas de página en total

miércoles, diciembre 17, 2008

Porcentaje y realidad


Ring, ring (pongan Ustedes el politono que deseen)

-¡Hola, cariño!
-Hola, Diego, que tal estás? te quería comentar una cosa…
Diego interrumpe:
-Sabías que el 55% de las conversaciones comienzan con un ¿que tal estás? Venga, vamos a empezar de nuevo: Hola, María, ¿hay pan rallado en el bidé?
-Diego, va, quiero hablar en serio…
-Joder, me lo pones a huevo, el 100% de conversaciones que hablan de seriedad las realizan mujeres, y el 65% van sobre relaciones de pareja
-Pues a eso iba…
-Ves, si es que las matemáticas no fallan, y luego la gente despreciándolas por doquier.
-Lo nuestro no funciona, nunca hacemos nada juntos, ni salimos a cenar, ni nada.
-Pero tú sabías que el 90% de los bares tienen un acuerdo oligopólico sobre el precio de la cerveza, y que el 86,3% de los restaurantes tienen bacterias mortíferas latentes en las cocinas; y así no podemos ir, claro, ¿lo entiendes, no, cariño?
-Mira, me tienes hasta el gorro de tus estadísticas. Vives aislado de la realidad.
-Perdona ser pedante, pero el 97% de la gente que está hasta el gorro de las estadísticas toma decisiones equivocadas por no hacerles caso.
-Oye, Diego, quiero que hablemos sobre darnos un tiempo.
-Uf, menos mal, porque si dices esa frase, seguro que lo arreglamos; de hecho el 79,8%...
-Te dejo. Quiero el divorcio
(Silencio)

-ehh…el 45% de las parejas que rompen, se reconcilian.
Pi,pi,pi (sonido de haber colgado)
Mmm, voy a seguir confiando en las estadísticas: el 0,2 % de las conversaciones telefónicas de más de 30 segundos son con gente equivocada que se llama igual.

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

Curioso...

JL Gracia dijo...

Siento que te cueste leer tanto mi blog pero el fondo negro se queda. Antes no era negro y era lo mismo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos. Me voy al bar.

Anónimo dijo...

defeco en ese provocador q es pedro piqueras

vete a cagar ya, pufo, q eres un pufo

Anónimo dijo...

"No disputes con hombre lenguaraz, que sería amontonar leña sobre el fuego". Eclesiastés 8-4

PALURDO