Vistas de página en total

sábado, enero 17, 2009

!!Niños del Brasil para eurovisión!!


Niños del Brasil (NdB) se presentan este año a Eurovisión. en un acto de demencia maravillosa, y aprovechando las rebajas, se rebajan a la multitud: para ello han creado esta canción pegadiza tecno-pop: Sexy e interesante. En este mismo enlace puedes votar por ellos: yo ya lo he hecho dos veces; ya llevan casi 20.000 votos. Ánimo, que no queda nada y podrían dar la sorpresa.
Se han cascado este vídeo, rajando del resto de candidatos/guaperas, con nuestra canción de fondo: "...y aún te crees sexy e interesante....".

4 comentarios:

piquers dijo...

defeco un poco en postear si luego van a hacer rajadas estos desconocidos q quieren reventar tu blog, pero no puedo evitar ser un admirador de este blog y q ademas me gusta el video

vivan los niños del brasil y seguiremos en el blog, saludos a todos

Mitificador dijo...

OHHHHH!!! hemos quedado en el puesto 63 con mas de 20.000 votos, y pasaban sólo los 50 primeros. Para otra vez; lo que es seguro es que la que ira será mierad absoluta.

JL Gracia dijo...

Hasta hoy no he podido hacer comentarios en el post no se por qué. Te agradezco inmensamente que hayas borrado a ciertos cobardes que han escrito ciertas cosas que me las dicen a la cara y saben que tienen una pistola en su nuca.

Una vez eliminados estos cobardescon careta, opino sobre el post:

He votado 3 veces y la canción me gustaba bastante, sobre todo las variaciones de armonía, muy guapas. Y es pegadiza. Y el video, genial, muy acorde con lo que dice la letra. Un aplauso. Casi mejor que se hayan quedado fuera porque la canción la seguiremos disfrutando y al festival este arcaico seguirá acudiendo la misma mierda de siempre a hacer el ridículo.

Un abrazo a todos, excepto a los castrados con careta, que no van a poder escribir más.

Mitificador dijo...

He tenido que poner solo comentarios registrados para evitar a sujetos tan indeseables como el nazi ese que anda suelto. Solo eres gentuza y tú mismo te revelas como lo que eres.
Sin más.
Si lo que deseas es destruir el blog, no lo vas a conseguir, que lo sepas.