Vistas de página en total

lunes, abril 30, 2007

Feliz Aniversario y pico...




Esta empresa multinacional se creó hace año y dos meses, el 1 de marzo 2006. No sé como se os olvidó a todos el primer cumpleaños. Recordadme no recordar los vuestros.
Como una buena empresa, pago dinero negro, porque ni tengo lavadora, ni soy racista. Como una buena multinacional, tengo bandera de Barbados, como los barcos. Como buen creador, me repito como el ajo. Y como buen anfitrión, os invito a la fiesta de Cumpleaños y pico.
La fiesta consistirá en buscar un pantalón corto que he perdido por casa; a ver si entre todos lo encontramos. Yo llevaré mascara, por lo de la identidad, y tal. Si sólo con eso, no os excito(dudoso), llevaré también tanga y una camiseta del Wisla Cracovia.

1 comentario:

Rbk dijo...

Joo a mí lo que me das es miedo, con careta y todo.Buff!Ehh...felicidades con retraso!espero q tengas otros pantalones cortos de repuesto.