Vistas de página en total

lunes, mayo 11, 2009

Mitificaciones: Lance Armstrong


Porque volvió de entre los muertos para hacernos gozar ocho Tours como enanos de jardín en Kirstenbosch, porque tras dos años de "vacaciones" se le ocurrió volver; con 38 años, todo hecho y nada que ganar (y mucho que peder). Porque dice que lo hace por ayudar al cáncer (habiendo recaudado toneladas de millones), pero lo hace por el ansia de ganar otro y recuperar el ciclismo; porque no cobra un euro de salario (sí de patrocinadores, que tonto no es); porque se rompe la clavicula y, pese a todo, va al Giro; porque en cuanto puede, dá espectáculo; porque pienso que ha vuelto sin ese exagerado orgullo tejano que le hacía tan antipático; porque lleva 18 años al máximo nivel, y, si no, vean el vídeo.
Pero sobre todo...porque ama el ciclismo por encima de todas las cosas.

* Si diera positivo en algún control, retiraría de inmediato el Post. De momento, presunción de inocencia.
pd: Mirad el impresionante vídeo y escuchad al comentarista. Es para nostálgicos. 29 segundos para los anti-Armstrong, que también tienen su derecho a disfrutar.




8 comentarios:

JL Gracia dijo...

Mitificador queda. Él e Induraín por supuesto.

Ah y mañana, gora Athletic!!!!!

Neil Amstrong dijo...

Grande Lance dando una imagen familiar para luego chuscarse a Sheryl Crown cuando era famoso, gran persona.

Entre Tours dijo...

Es que Sheryl Crow también era familiar

Limpieza pero a todos los deportes dijo...

Estoy de acuerdo con la presunción de inociencia pero es que a los ciclistas ultimamente parece que la presunción de inocencia la han perdido cuando se lo merecen mínimo como un atleta o un futbolista.

Eso si, si te pillan con el carrito del helado por favor, que no vuelvan a correr. Que alguien me lo explique pero porque Virenque volvió a correr cuando se le pillo al equipo festina con el hotel lleno de EPO?

Gracias

Mitificador dijo...

virenque estuvo sancionado dos años por consumo de Epo. Una vez cumplida la sanción, vuelta a la carretera.

Limpieza pero a todos los deportes dijo...

Como experto en ciclismo no lo crees contraproducente que alguien que ha sido cogido de tal manera (lo digo por la cosa mediatica que se formó)vuelva a la carretera.

Gracias por tu respuesta.

Mitificador dijo...

Se formó tal circo porque era la 1ª vez q se actuaba contra esta mafia. Parecia q todo valia.
Berzin ganando un Giro, Rijs subiendo Hautacam en plato grande, etc...
A partir de ese momento , el ciclismo se ha quitado la careta, y poco a poco , el tramposo debe esconderse al menos mas, y ya no da todo igual.
Sí, sigue estando sucio, pero sí, casa vez menos.
Dos años es un periodo q se deberia dar a los arrepentidos, a los q dicen q les han metido testosterona en la psata de dientes, sancion a perpetuidad.

Anónimo dijo...

Y encima va de estrella del rock. Para mi el mas grande de todos los tiempos y ademas con su fama ayuda al CANCER por todo el mundo.

Eso si, debe ser un joputa como el solo. Pero los que somos asi, lo tenemos asumido.

Salud